Mi marido ya ha terminado el tratamiento y ahora a esperar que todos los controles sigan saliendo bien, ya toca tener una vida normal dentro de las secuelas que la enfermedad ha dejado. Paco y no lo digo porque yo sea su mujer nuestros amigos y las personas que lo conocen lo saben es todo un luchador y tiene una fuerza moral envidiable, los dos practicamos el deporte de tiro con arco, pues con su arco ahora no puede, pero ya esta practicando con un arco de iniciación para poco a poco y en el menor tiempo posible volver a tirar con su arco olímpico.
Aquí os dejo una foto mía intentando retomar la normalidad con nuestro deporte este fin de semana pasado.
Gracias por los e-mail con vuestros consejos y vuestro apoyo. Besos.
No es buena tirada, pero yo estoy muy contenta.
Sé que es tarde ya, mi reloj marca ahora la 1:09 pero he visto tu entrada en mi blog con esa buena noticia y no quiero irme a la cama sin desearte lo mejor Trini, a estas horas no suelo estar despierta, pero he ojeado mi sorteo para ver que todo estaba correcto, me alegro muchísimo, de verdad, tenía que decírtelo. Muchos besos.
ResponderEliminarBuenas noches querida amiga, es una noticia estupenda la cual me alegra sobremanera, ya estaremos en contacto cielo y darte mucho animo y a tu esposo.Besos Trini.
ResponderEliminar¡Enhorabuena y mucho ánimo!
ResponderEliminar¡Hola Trini! no te imaginas cuanto me alegro, me ha acordado mucho de vosotros. Al final la lucha tiene su recompensa, ya estás viendo como poco a poco todo vuelve a la normalidad.
ResponderEliminarUn beso y fuerte abrazo.Maricacharros
Buenos días Trini, me alegro mucho que todo vuelva a la normalidad y que tu marido y tu sigais haciendo la vida que os gusta. Un beso.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Julia muchas gracias, después de un largo tiempo muy duro, estamos muy contentos. Un abrazo
EliminarTriniiiiiiiiiiiii, pero que alegría nos dais, conociendo a mi amigo Paco, yo sabia que tenia que seguir adelante, es duro y valiente...así que a seguir por ése camino...familia reitero nuestra alegria....paco y marisa..
ResponderEliminarPd. llevo varios días de "vacaciones"..espero recuperar muy pronto el trabajo...
Paco no sabes cuanto me alegro de tu notia.....estoy emocionada que vuelvas al trabajo es una gran noticia eso es muy buena señal. Un abrazo
EliminarSois los dos unos luchadores!! me alegro mucho Trini que volváis a la normalidad ^_^ Muchos besos
ResponderEliminarOlé y olé, ¡¡que alegría más grande!! dentro de nada ésto será un mal sueño
ResponderEliminarLa fuerza que tiene Paco también es vuestra porque se la habéis trasmitido, dentro de nada volverá a coger el arco olímpico, solo es cuestión de un poco de tiempo, poco, ya lo veréis
Es una buenísima noticia y me alegro muchísimo por él y por toda la familia
Muchos besos y a ttirar para adelante siempre
Biennnnnn!!!!!viva nuestro Paco y toda su familia que le han echado un par y medio cada uno, Trini me alegro enormemente de que este calvario que estabais pasando ya vaya siendo como un mal sueño, y esté llegando a su fin cielo. Ahora toca volver a la normalidad, por cierto estas muy guapa con tu arco, eres una gran deportista, veras que pronto recupera sus fuerzas Paco y se pone al día y ya mismo compitiendo por ahí, te vuelvo a repetir que me alegro muchísimo y que de estas noticias de buena mañana se llenen las redes, los periódicos y todos los medios informativos, leyendo esta noticia me has alegrado el día. Muchísimos besos abraza a toda tu familia.
ResponderEliminarme alegro muchisimo Trini, ya veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad, muchos besos a todos ,
ResponderEliminarMe alegro todo vaya bien,,animo,,todos conocemos esas desagradable enfermedad,,nos tocado vivir con familia,,duro,de todo se sale animo,,bessos,,deseo os recupereis pronto,,hagas tu deporte tu marido tambien un abrazo muy fuerte,tengais salud,,seais muy felices,,animo,
ResponderEliminarEstáis consiguiendo lo que no han conseguido los médicos en todo este largo tiempo...... Me tenéis a lágrima viva y moco caído.....
ResponderEliminarÚltimamente se dice mucho que la gente va mucho a lo suyo y no le importan los problemas de los demás.
Hoy por hoy REAFIRMÓ QUE ESO ES UN BULO COMO UN CASTILLO DE GRANDE..... Lo digo con letras mayúsculas.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS
Enhorabuena!!! Con la fuerza de tu marido y tu ahí, empujando con fuerza, las cosas tienen que ir para arriba si o si!!!! En un ratito podrás verle haciendo dianas con su arco de siempre.
ResponderEliminarUn besote para los dos!!!
Nos alegramos un montón de que tu marido esté mejor, tu cuídale mucho.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Nieves
¡Qué buenas noticias, Trini!!!! Cómo me alegro de que poco a poco vuestra situación se vaya normalizando después de este duro trance. Sé que Paco es luchador y está rodeado que gente que le adora, comenzando por ti. Es un gusto verte así de activa, pronto Paco conseguirá ese buen tiro que tienes :) Biquiños mil!
ResponderEliminarEnhorabuena Trini!!!! me alegro mucho que todo vaya bien.
ResponderEliminarAnimo!!!
Besos y abrazos.
Animos Trini,!!! Un abrazo
ResponderEliminarMe alegro mucho Trini que todo vuelva a la normalidad!!
ResponderEliminarPoco a poco ya veras que Paco puede con su arco y volvéis a pasarlo tan bien como antes con vuestro deporte.
Un abrazo fuerte para los dos.
Me alegro mucho Trini.
ResponderEliminarQué importante es en momentos así saber que tus seres queridos, familia, amigos.. están ahí ¿verdad?.
Un beso inmenso!!!
Trini, me alegro un montón por los dos. Ahora a disfrutar de los buenos momentos, aprovechad cada minuto y pasadlo bien.
ResponderEliminarDespués de la tormenta siempre viene la calma (bien merecida, por cierto), así que ahora, poco a poco, a recuperar la normalidad.
Un abrazo muy fuerte a los dos, que aunque estemos todos lejos, estamos, en pensamiento, más cerca de lo que imagináis.
Mamen
Trini ,me alegro un monton que todo este tomando un buen camino ,mucho animo y adelante para que dentro de poco solo sea algo que recordar y nada mas
ResponderEliminarbesinos guapa
me alegro un monton guapisima, animo y para delante con fuerza.
ResponderEliminarbesitosss noe
Hola Trini.. no sabes cuánto me alegro de que las cosas estén mejorando. No conocía esta faceta tuya de arquera :).. Menudo estilazo!!
ResponderEliminarUn besote enorme, guapa!!
Pues a seguir luchando y mucho ánimo, ese es lo principal.
ResponderEliminarBesinos
Triniiiii !!!!
ResponderEliminarque alegría...ya lo sabes...muchas veces no te pregunto por no molestar...pero me acuerdo mucho de vosotros
me alegra un montón que comiencen ya las buenas noticias y que todo poco a poco vuelva a la normalidad
un beso para Paco y todo nuestro ánimo para él y para tí
me encantan las buenas noticias y hoy no lpara de recibirlas...
ésta está entre ellas
un besazo enorme y ya nos seguirás contando...ahora a disfrutar todo lo que se pueda y coger fuerzas poco a poco
Me encanta verte con tu arco...está hecha toda una profesional
besossssssss !!!
nos alegramos un monton esperamos que todo siga llendo a mejor,un abrazo
ResponderEliminarHola preciosa! Que alegría que ya estéis volviendo a la normalidad, es lo mejor! Me alegra saber que todo va bien y que ambos sois unos luchadores! Besitos!
ResponderEliminarGlo de COCINAR CON AMIGOS
Me alegro mucho que todo vaya bien y que podáis recuperar poco a poco vuestra rutina. El buen ánimo es importantísimo para afrontar esta enfermedad. Todo mi apoyo y cariño, Clara.
ResponderEliminarMucho ánimo y mucha suerte!!
ResponderEliminarUn abrazo fuerte de las chicas de Cocinando con Las Chachas.
Me alegro Trini de que todo vaya volviendo a la normalidad. Besos
ResponderEliminarQue alegria Trini....cuanto me alegro que todo vaya mejor y la fuerza de tu marido permite vencer esan enfermedad....te apoyamos con fuerza......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarMe alegro que todo vaya bien y os deseo lo mejor de todo corazon muchos besitos
ResponderEliminarQué buenas noticias, Trini!!! Me he alegrado mucho cuando las he leído... Por suerte todo pasa, así que poquito a poco ya verás como vuelve todo a la normalidad. Ahora ya lo que toca, es entrenar para coger forma con ese arco.
ResponderEliminarUn besazo
Me alegro muchísimo, os lo merecéis, ahora poco a poco a tener una vida normal, besos
ResponderEliminarHola querida Trini, hay momentos para todo y es evidente que ahora debes ser el apoyo más grande que tiene tu marido. Me alegra de que poco a poco podáis retomar vuestra vida. Sin duda alguna, para ti, también será una tranquilidad ver que tiene ilusión por volver a sus aficiones y que día a día vuelve a sus rutinas. El blog no debe ser una preocupación niña, cada cosa a su tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo enorme a los dos.
Besos.
Me alegro mucho de que las noticias sean buenas y esperanzadoras Trini, ya verás como a partir de ahora todo va bien.
ResponderEliminarBesos para ti y para Paco.
Una alegrçia que compartimos, tanto tu presencia como la mejoría de tu esposo. Sea cual sea su enfermedad, sus ganas de lucha son el factor definitivo para llegar a la normalidad, Felicidades.
ResponderEliminarMe alegra muchísimo que tu Paco vaya mejor, Dios quiera que se recupere del todo y pueda con ese arco olímpico.Te ves estupenda con tu arco.Besicos
ResponderEliminarHola Trina,
ResponderEliminarNo sabia nada de esto, pero me alegra leer noticias buenas y esperanzadoras.
Con cariño os deseo lo mejor del mundo y para Paco una pronta recuperación.
Un besito y animo que todo saldrá bien.
Hoy más que nunca me alegro de ésta buena noticia Trini...
ResponderEliminarFELICIDADES para toda la family! y poquito a poco se llega lejos, dentro de nada estará con su arco olimpico, que bien!!! cuanto me alegro de ésta buenisima noticia Trini!
BESITOSSS para los Dos.
No tenía conocimiento de nada pero me alegro que la cosa vaya bien y verás como poco a poco todo vuelve a la normalidad.
ResponderEliminarBss
¡¡Mmm qué delicia!!
Yupiiii, me alegro mucho Trini de que ya haya pasado la primera y la peor etapa, ahora llega la de recuperación ya con mas calma, mas tranquila, y de corazón os deseo que todos los controles salgan a las mil maravillas y que pronto podáis disfrutar de todas las actividades que os gustan :D
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para los dos, y que Paco continue con ese ánimo luchador que es una gran ayuda para el y para los que lo rodean.
Besote!!!!
Muchas felicidades y ya veréis como las pruebas saldrán genial...te lo digo yo que soy muy sabia!!! ;-)
ResponderEliminarMuchos besitos!
Me alegro que haya terminado el tratamiento ahora toca relajarse un poco y poner en marcha ese deporte que todo llegara con su tiempo te lo dijo yo y que los controles vaya saliendo bien, bikiños y suerte para que todo salga bien
ResponderEliminarTrini querida!! Recién he visto tu post y no podía dejar pasar un minuto sin decirte la alegría enorme que me da saber que ya Paco está bien y volviendo a sus rutinas. Es muy lindo que compartan esa afición por el tiro y puedan volver a disfrutar, no importa si no siempre das el tiro justo, lo que hay es que seguir intentando, así como Paco ha luchado y seguirá luchando por que te tiene a tí y toda tu maravillosa familia. Llora no más, que hace bien! besos enormes
ResponderEliminarTe mando todo mi apoyo, seguro que a partir de ahora los controles saldrán bien. Y a disfrutar de la vida, la familia y el blog.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
*Pilar*
Cuanto me alegro preciosa ojalá todo vaya a mejor y volváis a la normalidad. Besos.
ResponderEliminarNo sabes la alegría que me das. Sé por experiencia que es duro, pero gracias a los avances, cada vez hay más gente que lo supera. Por supuesto que la fuerza y el tesón de cada uno, es tan importante como el tratamiento, por eso imagino lo luchador que debe ser tu marido. Un besazo a los dos, y mucha fuerza.
ResponderEliminarTrini, me alegro de que tu marido vaya evolucionando bien y esté mejor y que poco a poco vayas pudiendo volver a la normalidad.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo
Que alegría leer buenas noticias Trini!. Me alegro de verdad, un beso enorme para ambos.
ResponderEliminarMe alegro de que todo se esté solucionando y que la vida vuelva a la normalidad. Seguro que irá todo bien.¡¡Ánimo!!
ResponderEliminarSaludos
que alegria leer buenas noticias!! Besos
ResponderEliminarHola Trini. ¡Cuanto me alegro de que tu marido esté recuperado!!!!! la vida nos pone en el camino pruebas difíciles pero con tesón, paciencia y el apoyo familiar se consigue salir.
ResponderEliminarTrini os deseo lo mejor y ahora a intentar relajarse lo más posible y disfrutar de "las pequeñas grandes cosas" que tenemos a nuestro alrededor, ¡que no es poco!.
Muchos besos y hasta pronto.
Trini me alegro mucho de la recuperación de tu marido.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Hola Trini, como me alegro de la buena noticia, ahora a recuperar fuerzas que con la fuerza de tu marido ser amas pronto que tarde y ya podéis los dos hacer deporte.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande y me parece una noticia genial
Besinos
El Toque de Belen
Hola Trini, hace bastante tiempo que no entro en el blog, además de haber tenido un problema que no se veia publicamente, no sabia que tu marido estaba malito, me alegro que todo vaya mucho mejor.
ResponderEliminarUn besito.
Me alegro un monton de que todo vaya bien, mis mejores deseos para tu marido y tambien para ti. Mucha fuerza!!!
ResponderEliminarUn besazo y feliz semana guapa!!!
Hola Trini,
ResponderEliminarYo soy nuevo en tu blog, peró visito a diario el de tu Paco. Me alegra mucho leer lo que dices. A ver si después de tanto desasosiego podeis tener un poco de tranquilidad y poco a poco que todo vuelva a la normalidad , seguro que la próxima tirada va al centro de la diana.
Un fuerte abrazo
Me alegro mucho Trini: los dos sois luchadores y bien merecidas os tenéis las buenas noticias. Ahora a recuperarse y a disfrutar. Un beso
ResponderEliminarMe alegro mucho por esa vuelta a la normalidad, sea como sea, lo importante es seguir adelante.
ResponderEliminar