PREPARACIÓN:
Se parten las berenjenas por la mitad, se vacían y reservamos las pieles para utilizarlas después como cuencos.
El relleno de la berenjena se corta en daditos y se mezcla con cebolla, carne picada y chorizo. Esta mezcla se sofríe en la sartén con un poco de aceite hasta que la berenjena quede blanda.
Revolvemos esta mezcla con bechamel al gusto y se echa en las mitades vacías de berenjena. Se cubre con queso y lo metemos en el horno a 180º durante 20 minutos aprox.
Aportación de mi yerno Alex
Aquí os presento al yerno que más quiero(es el único que tengo) lo que sí que es cierto es que para mí es otro hijo mas, y tengo que decir que desde el primer día que entro en mi casa es el que se ha metido en la cocina con migo a ayudarme. Seria por vergüenza jejeje, Las barbacoas en casa le tocan a él.
ResponderEliminarBuena pinta...la berengena rellena, siempre es un acierto!!
ResponderEliminarLo siento...He escrito "berenjena", con "g".
ResponderEliminarYa que estoy, te digo que tu yerno es muy " apañao"...parece un chiquillo!.
Un beso!
Tener un yerno cocinillas va pero que muy bien!!
ResponderEliminarLa berenjena se ve deliciosa y sencillita de hacer!!
Besos
Que rico!!!! Así no los he probado nunca, pero os han quedado riquiiisimos!!
ResponderEliminarBesotes
Nunca se me había ocurrido rellenarlas de chorizo.
ResponderEliminarPero si tienes a tu yerno y a tu hija trabajando para ti!!!
Un besín
Trini qué ricas con choricito, deben de estar deliciosas, felicita a tú yerno por la receta!!!
ResponderEliminarUn besete.
muy rico este plato dale la enorabuena a tu yerno besos
ResponderEliminarOyeee, vaya lujazo de yerno, jejeje, ha hecho unas berenjenas buenísimas, con el chorizo tienen que estar de muerte lenta
ResponderEliminarBesicos
Si es que en tu casa cocinan todossss!!!! así da gusto Trini!!!! voy a decir yo que cada día haga uno un plato!!! jejejjee!!!!! que miedo me da! jajajaja!!! sobre todo por mis niñasss que lían cada una! jajjaaa!!!
ResponderEliminarUnas berenjenas riquísimas!!!! ole por tu yerno y ole por ti!!!
;-)
Tienen que estar buenísimas, me encantan las berenjenas rellenas y con chorizo no las he probado nunca, seguro que están de muerte. Besos.
ResponderEliminarQue yerno mas apañao tienes Trini!!!ole berenjenas que han salido, para chuparse lo dedos, se las ven muy ricas, con chorizo nunca las he probado, tomo nota.
ResponderEliminarUn beso
jajaja Me encanta el comentario de Ana
ResponderEliminarYo quiero un yerno que me ayude en la cocina, una hija guapísima, solo tengo dos varones, y esas berenjenas me las quedo, ea. Besazos de Orquidea59
ResponderEliminarHola Trini, nada más que he leído tu bonito mensaje en mi blog, he hecho "click" para venir al tuyo. He comprobado que tienes varios,así que comienzo por el primero y ¡bingo! me encuentro una receta que me encanta: berenjenas rellenas...mmmmmm...eso si, con chorizo, nunca las he probado con él pero pienso que tienen que estar buenísimas, así que, me copio la idea ;P...
ResponderEliminar¡Ah! antes de irme: muchas gracias por pensar que mi blog es merecedor de un premio, aunque no los publico, siempre me los llevo a mi vitrina personal (mi corazón). De todas formas, reconozco que el mayor premio de mi blog son los comentarios que cada día me dajáis personas como tú. Muchas gracias, de corazón, espero que a partir de ahora, comencemos a intercambiar recetas ;D.
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Olé, vaya berenjenas ricas!!! Me ha encantado la preparación que le has hecho, con choricito.
ResponderEliminarOye, y vaya pinche majo que tienes, asi da gusto meterse a la cocina! A cuidar del yerno, un beso.
Hola, Trini! Pues mi casa del Puerto está muy cerquita del Monasterio!!!! Me alegro que te guste. Un besito y de paso me llevo esta rica receta.
ResponderEliminarQué contraste de sabores más rico, umm, a ver si lo pruebo que me da que va a estar de lujo. Besos.
ResponderEliminarque alegria tener tanta ayuda en la cocina, y que ademas te hagan cosas tan ricas. Respecto a lo del pueblo claro que conozco Torvizcon, y creo recordar que en mi juventud una amiga mia tuvo un novio de alli, parece que estoy hablando de la prehistoria, jajaja, un beso
ResponderEliminarHola Trini, enhorabuena por ese yerno tan apañao, las berenjenas rellenas son todo un lujazo y pasándolo bien en la cocina y hechas en familia que mas se puede pedir, ah si, un pepinico de nuestra tierra que ya he visto que lo cortamos igual, en dos mitades jejeje.
ResponderEliminarUn besoooo
gracias por tu visita. Estas berenjenas tienen que estar de de vicio, yo las preparo parecidas, y no queda nadita. Me voy a dar una vuelta por tus recetas. Por cierto, a mi aun me queda muuuuuucho para tener un yerno, pero quiero uno que se anime tb con la cocina. Bicos
ResponderEliminarque berenjenas más ricas Trini, con chorizo no las he probado nunca, y van a caer pronto jeje, me guardo la receta.
ResponderEliminarBesos
Que bien que a tu yerno le guste la cocina!!!Las berenjenas se ven estupendas.
ResponderEliminarEnhorabuena Alex!!
Saludos
Hola Trini, gracias por visitar mi blog, así he descubierto el tuyo, te seguiré. Besito
ResponderEliminarYo he hecho unas berenjenas casi como las tuyas, con la diferencia que les he agregado tomate, cebolla y Chile pimientony han quedado buenísimas!!
ResponderEliminar