MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 9 de octubre de 2015

MAS DE SIETE MESES SIN PACO

QUIERO DAR LAS GRACIAS Y TAMBIÉN PEDIR PERDÓN POR ESTAR AUSENTE A TODO VUESTRO APOYO, QUE ES MUCHO. !!!!
ESTOY BIEN, PERO MI VIDA PARECE QUE SE HA PARADO DESDE QUE PACO NO ESTA.




Paco siempre ha pensado que soy muy fuerte, pero la fuerza me la daba Él.
Ahora me siento tan vacía por dentro, necesito tanto poder contarle lo que he vivido estos meses.
Nosotros hemos sido una pareja de contarnos todo.... lo que vivíamos por separado, aunque ha sido muy poco, por que todos los hobby los buscábamos para hacerlos en común y pasar el mayor tiempo posible juntos. 
La enfermedad empezó en 2013 han sido casi dos años muy, muy duros luchando con el maldito cáncer, pero Paco me lo ha hecho muy fácil, Paco ha sido un luchador nato con una entereza de caballo y eso que el tipo de cáncer que le ha tocado ha sido muy hijo de p....... No le ha dado ni un solo día de tregua, aun después de pasar por una operación de casi ocho horas de quirofano y multitud de tratamientos diferentes. A pesar de todo no le dejo tener un solo día bueno, pero Él nunca se rindió  ha seguido tirando al arco, nuestro deporte que tanto nos gustaba...... No se de donde sacaba las fuerzas ????? Pero cada vez que podia hemos ido al club a tirar.
Como decía antes ahora me encantaría hablar con Él y decirle millones de cosas,........Una que no tengo miedo a mi moto, la sigo conduciendo como años anteriores............
Tengo mucho que agradecer a mucha gente, personas que se han volcado para ayudar pero quiero aprovechar para dar las gracias a Mª A. C. Una compañera de este mundillo que solo la conozco por visitar el blog.
Por cuando la enfermedad empezó a dar la cara deje un poco de lado este blog, fueron pocas semanas porque yo quería que todo siguiera con normalidad, pero cuando entre en mi correo me encontré con un e-mail.   (reduciendo)
Esta persona me decía que por un comentario que yo había hecho deducía que me ocurría algo grabe y que vive en Madrid me ofreció su casa por si tenia que ir de médicos. 


QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS LOS CARTELES DE LOS TROFEO HOMENAJE QUE LE HAN HECHO A MI MARIDO.

Este es el cartel del trofeo homenaje que le hicieron a Paco en el mes de Junio.




Este otro cartel corresponde a otro trofeo homenaje que le hicieron a Paco a finales de Julio.



También quiero compartir con vosotros............ 

El éxito de Joaquin Mérida Rodriguez un Grandino que es tan buena persona como deportista,  quedando campeón del mundo celebrado recientemente en Terni (Italia) y en su facebook ha dedicado su triunfo a Francisco santander Rueda.






Espero retomar pronto este blog que Paco me hizo para guardar todas mis comidas, con las que tanto disfrutaba...... Después a mi me ha proporcionado muchas satisfacciones.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PERDONAR POR NO CONTESTAR A VUESTROS CORREOS Y VUESTRAS CONDOLENCIAS HAN SIDO MUCHAS. UN ABRAZO

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Adita Donaire dijo...

Que alegría me das, no he querido ni preguntarte, ya me imagino lo que has estado pasando, pero tienes que sobreponerte, y seguro que tu marido le gustaría que siguieras con tus recetas, muchos besos y animo

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola Trini!! Me alegro mucho de verte, no he querido dejarte comentarios, sé a veces queremos estar solos, y no he querido molestar, hay momentos que nada de lo que te digan puede consolarte. Seguro que tu marido te seguirá apoyando , de alguna manera que tú sólo puedes sentir, allá donde esté. Te mando mucha fuerza, besos y ánimos. Te echamos de menos!! Un abrazo cariño!!

lola dijo...

momentos muy duros trini pero la vida sigue y tu tienes la suerte de tener unos nietos e hijos que seguro que ahora serán el motor de tu vida.
un beso

Maria Jose dijo...

Aunque soy de pocas palabras no sabes bien lo que me alegra de verte de nuevo por estas cocinas. Asi que animos y para delante, bikiños Trini

marques de muchabarba dijo...

Siento mucho lo de tu marido y espero ver de nuevo tus recetas publicadas, que seguro que te ayudan a seguir adelante y te dan fuerza para continuar. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Celeste dijo...

Un beso y un abrazo fuerte.

Marialuisa dijo...

¡Querida Trini!. respetamos por supuesto todo el tiempo de duelo que te quieras tomar porque además es normal que te encuentres así. Es fácil hablar desde el otro lado, cuando no se ha perdido al amor de tu vida.....pero quiero que sepas que puedes estar contenta de todo lo que has hecho con tu marido, que habéis estado siempre juntos...toda la suerte que has tenido....y el poder haber estado con el en el momento que más te ha necesitado....que gusto, está claro que a tu marido le quería muchísima gente...ha sido seguro una persona maravillosa y vas a echarle de menos siempre....son malos momentos, yo lo ví con mi madre...el primer año es fatal....pero las cosas se tranquilizarán y te encontrarás mejor...cómo no les vamos a echar de menos si hacemos todo juntos...a mí también me pasa....un besazo muy grande, me alegro mucho que te hayas "dejado caer" por aquí....vuelve a hacerlo cuando te sientas con ánimos. Te queremos ya sabes.
Marialuisa.

Eva dijo...

Mucho animo Trini en estos dificiles momentos, se que no hay consuelo, pero a Paco le hubiese encantado que sigueras con tu blog, me alegraria muchisimo que volvieras pronto.
Maldita enfermedad, acabo de perder a una amiga con 32 años por culpa del cancer.
Un beso enorme y un fuerte abrazo.

Manu dijo...

Mi dispiace tanto per tuo marito!
Spero di leggerti presto.
Un abbraccio forte

Concha Signes dijo...

Animo amiga, un fuerte abrazo.

Mari Nuri Cake dijo...

Te deseo que tengas ánimo y entereza para seguir adelante, no es fácil. Porque personas como vosotros que habéis compartido no solo vuestra vida en común, sino también vuestras aficiones, este palo tan enorme, te habrá quedado noqueada para mucho tiempo.
Pero debes pensar que él aunque no esté físicamente contigo, sigue estando ahí, donde tú esté, le tienes presente en tus recuerdos y en tu corazón. Con el tiempo aprenderás a vivir con él en tu recuerdo y empezarás a subir tus recetas o a hacer las mismas actividades que hacía junto a él, porque seguirá contigo siempre en ti.
Un beso y mucho ánimo!!!

Laura Echeverria dijo...

Hola Trini, durante estos meses de ausencia he podido conocer tu Blog y me daba mucha pena que no siguiese activo, porque tienes unas recetas maravillosas. Entiendo la razón de tu justificada ausencia, y desde Navarra te envío muchos ánimos para seguir adelante.Tómate el tiempo necesario para pasar el duelo, porque este es necesario, y busca el apoyo en tus hijos, nietos, y cuantos te rodean...llora cuando tengas que llorar, pero sonríe también a la vida..., porque la vida te devolverá esa sonrisa. Estoy segura de que a Paco le gustaría verte sonreir. Besos y un fuerte abrazo.

Lucía dijo...

Hola Trini, bienvenida, no sabía nada de lo que estabas pasando. Lo siento mucho y sólo me queda decirte que con el tiempo se hace más llevadero.
Yo sufrí esta enfermedad con mi padre y fueron dos años muy duros hasta que se fue...
Entiendo todo lo que puedas sentir en estos momentos
Un abrazo

Arae _ Aliño con cariño dijo...

Es un verdadero placer volver a leerte después de tanto tiempo. Entiendo perfectamente tu ausencia. Por desgracia, sé lo que es perder a un ser querido y entiendo perfectamente por lo que estás pasando ahora mismo.Tómate el tiempo que necesites pero estoy segura de que Paco, esté donde esté, está deseando verte fuerte y ver cómo intentas continuar con tu vida, haciendo aquellas cosas que te aportan felicidad, a pesar de su ausencia.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

Isabel Rescalvo dijo...

Sé que no hay palabras para consolar algo así. Es más, cuando piensas que la pena amortigua un poco, llega el aniversario y todo se vuelve a hundir, lo sé por propia experiencia. Hay que dejar pasar mucho tiempo hasta que esa pena cure, más del que quisiéramos, pero es cierto que todo aminora con el tiempo. Lo cierto es que nunca olvidamos, y mientras nosotros vivamos, ellos seguirán vivos de alguna manera. Espero que vuelvas pronto, al fin y al cabo, también esto es una especie de terapia. Un abrazo fuerte para ti y toda tu familia.

Mercedes dijo...

Lo lamento muchisimo y solo decirte bienvenida a esta gran ventana de nuevo donde nos alegra volver a leerte.

INMA MAQUITO dijo...

Me alegras que estes por aqui, solo desirte que mucha fuerza y que hables y le cuentes todo a paco que el de donde este seguira contigo siempre y te seguira mandando toda su fuerza , muchos besos

ALEJANDRA dijo...

Hola guapa! El blog es tuyo, es muy normal que estés así y que lo tengas un poco de lado. Tengo que decirte algo que quien lo lea dirá que no ando bien de la azotea. Yo perdí a mí primer hijo a la semana de nacer,a mi padre hace 11 años y a mí madrecica en marzo.Te aseguro que no están pero sí están. De alguna manera nos acompañan. Yo incluso " les hablo" y muchas veces "obtengo respuesta"... Están, yo tengo fe, en un sitio mejor, sin dolor, sin miedo, sólo amor... Y a la vez están a nuestro lado si los necesitamos... Cuántas veces he pensado" abuelica,peiname tú..." cuando tengo que ir bien por necesidad, ella peinaba a sus siete hermanas sin ser peluquera, y oye, sostengo el secador y el cepillo pero será lo que será que salgo de la Pelu peor... En fin,cariño, que Paco no te quita ojo, eso tenlo claro, ni a ti, ni a tus hijos ni muchísimo menos a su nieta!... Sabes que estoy para lo que necesites. Te mando un abrazo muy apretao!!!

ALEJANDRA dijo...

Ay,y tú/ su nieto!!

CHARO dijo...

Amiga Trini si que te echaba de menos pero no me podía ni imaginar este desenlace a pesar de saber lo de la enfermedad de tu marido. Lo siento muchísimo y sé que lo estarás pasando muy mal y es muy facil dar ánimos pero muy dificil llevar esos ánimos a la práctica. Hay que dejar que pase el tiempo para que la herida se suavice aunque ya nunca se pueda cerrar. Yo ahora también tengo que estar muy pendiente de mi marido, a veces me asusto por alguna recaída pero salimos adelante sin separarnos ni un minuto, la enfermedad nos ha unido mucho más.Besicos y que Dios te de la fuerza suficiente para seguir adelante.

Mijú dijo...

Aquí estamos tus lectoras para que nos cuentes lo que necesites, en cada tramo de lo que estas viviendo en esta etapa tan dura.
Este mes es el mes sin cáncer y se hace en muchas ciudades de España una carrera solidaria a favor la aecc.
El dinero recaudado de cada dorsal es integro para becas de investigación para los diferentes tratamientos eficaces y también para ver como se pueden detectar y que no se desarrollen. En cada ciudad miles de personas corren o caminan por la misma causa el 25 de octubre.
Un abrazo pero de los fuertes

carmen aceituno dijo...

Tribu pocas palabras pero de todo se sale ya se que no se olvida pero el te apoyara este donde este que seguro que en un sitio muy bonito . Muchos besos y poco a poco Me tienes para lo que desees de corazón .

carmen aceituno dijo...

Tribu pocas palabras pero de todo se sale ya se que no se olvida pero el te apoyara este donde este que seguro que en un sitio muy bonito . Muchos besos y poco a poco Me tienes para lo que desees de corazón .

Claudia dijo...

Hola Trini.
Siento mucho la pérdida de tu marido, no lo sabía.Donde este siempre te cuidará y será tú guía. Un fuerte abrazo.
Claudia

Noe mipasioncocinar dijo...

Hola Trini, cuando pasó lo de Paco ya estava algo perdida de este mundo blogueril, decir que lo sentí mucho cuando lo leí, si necesitas hablar me tienes en face, pasé algo similar con mi padre hace unos años,sólo puedo decirte que lo peor que puedes hacer es parar tu vida, si se que és muy dificil, pero piensa en lo que el querría para ti, como le gustaría verte, haciendo cosas que te llenen y te apasionen estoy convencida de ello, sabes de mi padre guardo muchos momentos pero una frase suya me marca, en su día no le di importancia pero una vez faltó si se la di, me dijo que estaba orgulloso de mi e intento que siga siendo así pq estoy segura que de algún modo me ve besos bonita

Mari-Pi-R dijo...

Me alegro que hayas aparecido de nuevo.
Los meses pasan deprisa, pero ellos están siempre en nuestros pensamientos, yo perdí a mi sobrina (por la enfermedad de cáncer)hace 16 meses y siempre la tengo muy presente.
Comprendo todo muy bien por lo que has pasado, mientras hay vida hay lucha, ahora Paco está en el reposo de la paz y te sigue mirando desde donde esté.
Un abrazo y mucho ánimo en continuar.

Juani dijo...

Hola Trini, te entiendo perfectamente y comprendo que estés abatida y sin ganas de nada, pero niña la vida sigue y a tu Paco seguro que desde donde esté le gustaría verte siguiendo tu vida un poco mas normal y no tan desanimada, tu fíjate el recuerdo que el a dejado en todos vuestros círculos, como lo homenajean por todos los sitios que habéis pasado, se entiende que porque ha sido una grandísima persona al igual que tu, yo creo que debes retomar todos los hobis que habías iniciado junto a el y este blog que tanto cariño le tienes has de darle vida y continuar.
Tus nietos supongo que deben estar muy mayores ya, piensa que ellos son la alegría de nuestra vida junto a nuestros hijos, disfruta de ellos. Besitos cielo.

Cuca dijo...

Trini siento muchísimo que al final la batalla la ganara el cáncer pero leyéndote no me cabe duda de que tu marido fue un gran luchador y le plantó cara hasta el último momento.

Es increíble que sacara fuerzas para seguir dedicándose a vuestros hobbies y no se dejara vencer por muy dura que le vino la enfermedad tal y como nos cuentas.

Entiendo perfectamente que lo eches de menos y te admiro por seguir adelante y querer continuar con los proyectos que iniciásteis juntos. Estoy segura de que Paco esté donde esté estará muy orgulloso de tí.

Muchos besos Trini y mucho ánimo para seguir adelante

Malena González Reza dijo...

No te imaginas cuanto me ha entristecido leer tu post. Sólo quiero darte muchos ánimos porque seguro que vas a seguir adelante por él y por todo el resto de tu familia.
Un beso muy grande

Raquel Galin dijo...

Hola Trini imagino por lo que estas pasando, no he querido preguntarte por este tiempo para no molestar se necesita tiempo para hacernos a la idea de la realidad, te mando mucha fuerza y decirte que me alegra haberte visto por aquí .
Un beso grande!!

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario en mi blog, no sabía este final triste, sí sabía que tu marido estaba malo, pero no me podía esperar eso, lo siento muchísimo. Y, bueno, hay que seguir, espero que te vayas animando, poco a poco, y nos muestres tus recetas.
Muchos besos,

Isabel Morenisa dijo...

Mi preciosa Trini, mucho animo y mucha fuerza.
Te esperamos siempre que tu quieras volver, besos muuuuchos besos cariñosos.

Magdalena Troncoso dijo...

Buenas tardes Trini, ayer leí tu última entrada justo antes de escribirte y después pensé mucho en el asunto. Todo puede cambiar pronto y sin esperarlo, tenemos que vivir a tope cosa que por lo que leo habéis hecho. Es normal que lo eches en falta pero piensa que seguro quiere que no estés tristes y que saques energía para estar arriba. Un beso Trini

sandra/ josemaria dijo...

Buenas tardes me alegro de verte por aqui esperamos que pronto estes por aqui con todas estas estupendas recetas,muchos animos ,abrazos enormes para ti y tu familia.

Manoli Diaz dijo...

Hola Trini, me alegro mucho verte de nuevo por aqui, se que el tiempo que ha pasado ha sido duro y que los que vengan no serán mas fáciles, pero poco a poco con ayuda de familia y amigos el dolor se hará más soportable, nosotros aquí te esperamos con los brazos abiertos y para lo que necesites.
Un besito enorme y feliz semana.

♥ Ana dijo...

Hola Trini, ya te han dicho todo en los comentarios, no puedo aportar mucho más, pero si quiero decir que no pidas perdón, ni de lejos, el momento que estás pasando no se le desea a nadie, y, es lógico que no tengas ánimos para nada y mucho menos para el blog, hay que dar tiempo a que todo se "normalice" un poco, aunque, nunca será como antes, nunca pero, tienes que luchar por lo que tienes ahora en tu vida, tus hijos, tus nietos tu tiro al arco, todos esos amig@s que te quieren muchísimo, todo eso también merece mucho la pena, no te rindas, tú eres una mujer muy fuerte, siempre has estado al lado de Paco con una entereza total, sigue así. Al leerte, cuando dices "Nosotros hemos sido una pareja de contarnos todo..", me veo totalmente reflejada con eso, mi marido y yo también hacemos todo juntos y nos contamos todo, siempre digo que él es mi mejor amigo, y Paco para ti, era eso y mucho más y seguirá siéndolo siempre, de alguna manera lo sigues teniendo a tu lado.
Preciosos los carteles homenaje que le han hecho y eso demuestra lo querido que era y que es Paco
Trini, espero y deseo volver a verte pronto aquí, con tus recetas, con ese montón de comentarios que tienes siempre de mucha gente que te aprecia, así que "hasta pronto", muchísimos besos

VENTANA DE FOTO dijo...

Querida Trini, he respetado tu silencio, esperando que un buen día siguieras publicando en tu blog; tu ya sabes que mi interés iba hacia la fotografía, de ahí nació que frecuentara el blog de tu marido. Acababa de regresar de un viaje por tierras de Almería y el detalle de que las fotografías venían de allí, era lo que motivó el inicio de la amistad en Blogger, no me equivoqué en calificarlo de atento y educado, y nunca me faltaba un comentario suyo en mi publicación. Me costaba que era un hombre luchador y se había propuyesto luchar con toda su fuerza contra la enfermedad...de momento los comentarios se cortaron y anunció que no podía continuar con la publicació, este hecho me dió una idea de que la cuestión no iba nada bien, pero siempre esperaba que tanto sacrificio y tantos tratamientos dieran por fin un resultado satisfactorio....Ahora amiga Trini, espero que esa fuerza que te infundía tu marido, la sigas teniendo ahora, piensa por un momento que a él no le gustaría verte ahora sufriendo por algo que no tiene solución...estoy segura que cuando mires a tus hijos y tus nietos también lo estás viendo a él, en donde quiera que esté seguirá velando por ti y por todos los suyos.

Aún en la pestaña lateral de blogs amigos, sigue apareciendo el de él. Es una forma de recordarlo y de mostrar el orgullo de haber pertenecido al círculo de sus amistades, ahora me gustaría poder seguir en la compañía del tuyo.

Un abrazo.

Montse Alonso dijo...

Trini, me da mucha alegría que estés otra vez aquí. Espero que con la ayuda de tu familia éste trago tan malo que te ha dado la vida lo lleves mejor.
ya sabes que nosotros estamos esperándote con los brazos abiertos.
Un beso muuuy fuerte

La Casita de Aitana dijo...

Muchisimo animo Trini, tienes que tirar para delante y con muchisima fuerza, refujiandote en los tuyos, eres una gran persona y mujer, desde aqui te queremos tambien mucho
Besitoss Trini

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Mucho ánimo Trini, tómate el tiempo que necesites, pero seguro que el día que decidas volver te servirá de distracción, Paco estará feliz si te ve bien desde su estrella te cuida.
Besos.

Evelyn dijo...

Hola, Trini! Me alegro de haber recibido tu visita y de leerte por aquí. Son momentos duros, pero con el apoyo de familiares y amigos poco a poco se hará más llevadero. No pierdas el ánimo y por aquí estaremos cuando desees volver! Besiños.

María E. mg dijo...

Trini, no me imaginaba que al final el cáncer pudiera llevarse a tu marido, con el espíritu tan luchador que tenía. Siento muchísimo su pérdida, te mando un fuerte abrazo y espero que tengas el ánimo suficiente para soportar este dolor tan grande.

La utopía de Irma dijo...

Abrazote utópico y milll gracias por tu visita utópica, poco se puede decir al respecto, simplemente que mucho ánimo.

Besines utópicos, Irma.-

Doris mis cosillas dijo...

Querida Trini, poco a poco Paco te dara mucha fuerza cada día y superes un transito tan difícil. Un beso querida amiga y mis condolencias.Doris

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Trini,Paco sigue a tu lado, pero de otra manera. Cuando se ama, nunca estamos del todo solos, aunque humanamente lo estemos.Yo creo que desde el cielo, nos ayudan a tener fuerzas para pasar el dolor de su ausencia.
Gracias por tu visita y me alegro que hayas retomado el blog.
Te dejo un beso de ternura.
Sor. Cecilia

MARIA JESUS dijo...

Querida Trini ya habrás visto todas las personas que sin conoceros hemos estado contigo en tu dolor, y la de lagrimas que se han derramado por paco, yo misma viendo los carteles del homenaje me hinchao. Ha sido una persona que por su cariño y su simpatía se ha ganado a todas las personas que virtualmente lo conocían. Y tu corazón, a esperar que pase el tiempo que es el que hace que las cosas, no se olvides sino que se recuerden con menos dolor , pero se necesita tiempo, mucho tiempo......Un beso a los dos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Hola Trini , no he querido molestar, a vecesa una le apetece estar sola, pero si me alegra volver a verte por aqui
Besitos

Dolors dijo...

Me he emocionado mucho al leer. Por una parte me alegra mucho que estés de nuevo entre nosotras y por otra siento mucho por lo que has pasado.
Ánimo y piensa que el siempre estará a tu lado porque nunca lo olvidarás.
Gracias por tu saludo.
Un beso

Tytania dijo...

Trini, amor, cómo me alegro de volver a saber de tí! Todos te hemos echado de menos. De verdad, aunque muchos no te conocemos personalmente, eres una persona maravillosa que has calado hondo en nuestros corazones.
Estamos deseando volver a disfrutar de tus recetas y tus entrañables palabras.

Muchos besos y un fuerte abrazo!

MARI dijo...

Ay Trini, la de veces que me he acordado de ti!!! Me alegra saber que estás ahí, poco a poco el dolor desaparecerá y sólo quedará el amor que sientes por él. Mucho ánimo, tod@s te esperamos, no tengas prisa pero sigue adelante por ti, por tus hijos y nietos, por Paco. Un beso enorme

jesus alvarez dijo...

7 meses ya, como pasa el tiempo, parece ayer que nos enteramos de la fatal noticia, reconozco que desde su falta los blogs fotograficos han quedado huérfanos, su humor y buen hacer se echan mucho de menos, ahora quedan sus recuerdos y vivencias, nadie mejor que tu para corroborarlo, te animo a que sigas con este magnifico blog que el te hizo, no lo dejes nunca, un abrazo muuuuuuuuuy fuerte y animo.

Delicias Baruz dijo...

Trini, te deseo mucha fuerza para seguir adelante, al igual que Paco eres una luchadora y tienes que seguir como él hubiese querido. Es una enfermedad que mina tanto al enfermo como a sus familias, incluso lo viven peor los que le rodean. Todo mi cariño, Clara

Maite dijo...

Lo siento mucho Trini, muchos ánimos y ya sabes que las personas no mueren mientras se recuerden y él siempre estará a tu lado. Besos.

Las Recetas de Manans dijo...

Un abrazo fuerte Trini. Poco apoco vuelves a ser tú.

José Ramón dijo...

Trini lo lamento mucho, las personas se van pero queda su cariño grabado en el corazón

Es un placer pasar por su blog Saludos

Mónica dijo...

Hola Trini, muchas gracias por pasarte a saludar por mi blog!
Siento muchísimo todo lo que te ha pasado... solo decirte que espero que puedas ir superando y aprendiendo a disfrutar de tu "nueva" y diferente vida poco a poco y que te anime mucho ver lo querido que ha sido tu Paco. Un abrazo enorme!!!

Inma Martinez dijo...

Hola Trini, siento mucho lo de tu marido,pero la vida sigue, se fuerte y mucho ánimo ,un saludo.

Ignacio Santana dijo...

Cuando he visto tu visita a mi blog me he sorprendido mucho...porque justo el día anterior había estado recordando a Paco, pensando en lo que hacemos, en lo que compartimos y en si merece la pena el tiempo que le dedicamos...cuando fuí a su blog y repasé emocionado sus últimas fotografías, lo tuve claro...si, merece la pena, porque él sigue ahí...en todas y cada una de sus imágenes!!!

Un enorme abrazo y todo mi apoyo, amiga...sé que saldrás adelante porque Paco compartía su vida con alguien muy especial, nos lo hizo saber muchas veces, y sabía que tienes mucho por lo que seguir luchando...no lo dudes nunca!!! Muchas gracias por seguir ahí!!!

Kasioles dijo...

Mi querida amiga: Va a hacer sólo una semana que he regresado de mi larga ausencia en este mundillo bloguero, me daba miedo volver, me temía que, después de tanto tiempo, la gente ya me hubiera olvidado, gracias por no ser así.
Venía con la intención de agradecer tus letras y me encuentro con una noticia totalmente inesperada.
Cierto es que yo ya sabía del delicado estado de salud de tu marido, de las idas y venidas al hospital, pero siempre he visto tanta entereza y ganas de luchar y seguir adelante, que ni por un momento pensé en tan triste desenlace ¡cuánto lo siento amiga mía!
Por desgracia, yo también que he pasado por lo mismo, sé como te sientes y lo duro que resulta continuar sin su apoyo y cariño.
Aunque ahora lo veas todo negro y te parezca imposible seguir adelante, pronto verás que sigue habiendo una luz que guiará tu caminar, él no quisiera verte triste, piensa que te quería demasiado y no le gustaría verte sufrir.
El destino es cruel muchas veces, pero no nos queda más remedio que acatarlo.
Ojalá muy pronto vuelvas con nosotros y nos digas que te sientes mejor, hay que sacar fuerzas de donde sea para continuar adelante, piensa que tampoco los que están a tu alrededor quieren verte triste.
Con mis mejores deseos de que encuentres pronto esa paz interior, te mando un abrazo muy especial
Kasioles

AMBAR dijo...

Hola Trini.
No sabía nada de lo que te ha ocurrido, extraña tu espacio y visitas pero como yo también ando con ausencias, no me he enterado de nada.
Siento que ese tiempo haya sido angustioso y que Paco aunque con toda su fuerza tuviera que soportar el dolor.
Puedes hablar con él, sólo está a la distancia del pensamiento, seguro que te escucha y desde su lugar de descanso te acompaña y apoya, siempre bien en nuestro recuerdo.
Un gran abrazo.
Ambar

Ruqui dijo...

Querida Trini: siento mucho lo que estás pasando. Solo puedo decirte que me estás dando la lección más grande y provechosa que una pueda recibir y que te admiro profundamente. Un beso muy grande.

Catalina de la vega dijo...

Hola TRINI ¡¡, solo Saludarte y desarte animos y fuerzas para esa nueva vida que has empezado. No nos conocemos directamente pero he leido tus recetas y tambien tus escritos , no te he escrito nada porque es una situación dificil y dolorosa ... solo puedo decirte, como te he dicho al principio animo y fuerza para arrancar en tu nueva vida , esperamos tus recetas , besitos

chusa dijo...

Un abrazo Trini y a seguir adelante en su nombre y en el tuyo.
chusa

Viví Taboada. dijo...

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, bicos.

alp dijo...

Jolines trini.... Solo decirte, que le seguimos recordando todos.... Por algo será..... Te mando un besazo... U lo dicho... No sé cuándo iré a almeria.... Pero te robare 5 minutos de tu tiempo....

Lola dijo...

Hola, he pasado por primera vez a tu blog y en verdad que me has emocionado.
Siento tolo lo que has pasado y sobre todo tu gran perdida, eso no se puede arreglar, solamente puedes pensar en la suerte que habéis tenido para amaros unos cuantos años, eso es más de lo que consiguen muchas personas después de 80 años de convivencia, fuisteis afortunados de quereros tanto.
Aparte de eso que ya es bastante, he estado apuntando unas cuantas recetas y mañana seguiré copiando mas, me han gustado por lo sencillas y buenas, ya mismo hare algunas.
Muchas gracias por entrar en uno de mis cuatro blogs. Un abrazo.

GOLONSEGUS dijo...

Emocionada al leerte, solo puedo decirte ánimo Trini! tienes mucha gente que te quiere, y a Él no le gustaria verte triste...

Besitosss GUAPETONA.

Loli Salvador dijo...

Lo siento mucho, Trini, estoy tan alejada del blog y con tan pocas publicaciones que no sabía nada. Tu entrada hace honor a su alma, y es que la vida a veces chilla a gritos, pero todo a tu alrededor es fértil y has de volver a resplandecer.
Un cariñoso abrazo y cuídate.

Catypol dijo...

Ánimo Trini! la vida está para compartir, momentos felices y los duros también, la tristeza forma parte del proceso, seguro que poco a poco dejará de dolerte y estarás más serena. Te envío un gran abrazo, sigue así de fuerte. Besos

Mi ratito del café dijo...

Lo primero decirte que lo siento muchísimo por la pérdida tan grande que has sufrido. Sé que no hay palabras donde encontrar consuelo pero quiero enviarte todo el cariño y ánimo posible para superarlo y decirte que eres fuerte, que no dejes de sonreir nunca y de hacer esas cosas que te gustan y compartías con él. 1 abrazo grandísimo y 1 beso, y decirte que nos tienes aquí para lo que necesites.

Rosa dijo...


Querida Trini, lo siento mucho. Seguro que Paco sigue contigo, los seres queridos continúan con nosotros siempre, no lo dudes, está a tu lado, con vosotros. Poco a poco irás recobrando fuerzas al lado de tus hijos y de tu nieta, que acabo de leer que tienes ya una nieta, y eso es una maravilla.

Mucho ánimo y un beso enorme, con mucho cariño.
Me alegra mucho volver a verte. Tu blog es una delicia.

El desvan de vicensi dijo...

Hola Trini!! Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui. Hay veces que las palabras sobran, solo me queda decirte que animo y se fuerte. Queremos verte de nuevo por aqui, seguro que a Paco le gustaria que asi fuera. Un beso bien fuerte.

maria cristina dijo...

Hola Trini, vine a conocerte al ver tu saludo en mi blog, mi sorpresa fue grande porque no estábamos como seguidoras pero compartimos a algunos blgueros amigos, lamento mucho tu pérdida, un gran compañero no se puede olvidar ni dejar de amar, la vida te dará la fuerza que hace falta, y voy a venir a conocer tus recetas, un abrazo!

Teresa dijo...

Querida Trini, tiene un gran abrazo para ti y tu familia de mí parte. No tienes por que pedir perdón, Tal vez sea yo la que lo tenga que pedir por no venir más a verte. Los carteles preciosos, siempre lo recordaremos.

Violeta dijo...

Trini me ha alegrado mucho ver tu entrada aunque me has emocionado. Es dificil ponerse en tu lugar pero te entiendo muy bien.Es un hermoso homenaje el que le haceis con esos carteles y trofeos y desde Sevilla te mando un fuerte abrazo y piensa siempre en que ha sido un gran hombre y un gran lucador.

rosa maria perez blanco dijo...

Siento muchísimo tu pérdida, a veces no nos paramos a pensar en lo que tenemos, hasta deja de estar. Siento muchísimo por todo lo que estás pasando, y sé q es muy fácil hablar desde fuera, pero creo que tu Paco seguirá existiendo en ti, en tus recuerdos y en tus recetas, esas que con tanto amor le hacías, por eso te mando todo mi apoyo y te animo a que sigas manteniéndolo en tu recuerdo y en tu cocina. Y si algún día necesitas algo de esta cacereña, no dudes y pídemelo, que aquí estamos para lo que necesites.
Un besazo enorme!!!!!

rosa maria perez blanco dijo...

Siento muchísimo tu pérdida, a veces no nos paramos a pensar en lo que tenemos, hasta deja de estar. Siento muchísimo por todo lo que estás pasando, y sé q es muy fácil hablar desde fuera, pero creo que tu Paco seguirá existiendo en ti, en tus recuerdos y en tus recetas, esas que con tanto amor le hacías, por eso te mando todo mi apoyo y te animo a que sigas manteniéndolo en tu recuerdo y en tu cocina. Y si algún día necesitas algo de esta cacereña, no dudes y pídemelo, que aquí estamos para lo que necesites.
Un besazo enorme!!!!!

mcfpalomo dijo...

Cuando llegan las adversidades, no hay otra que afrontarlas, y tirar para adelante.

LO SIENTO,

Procura ser feliz. Un beso

Aurora dijo...

Hola Trini!!!!! Me alegra saber de ti, si te dijera que en todo este tiempo que has estado apartada del blog no me he acordado de ti mentiría, he echado de menos tus publicaciones y saber de ti. Ha tenido y tiene que ser muy duro echar de menos a la persona con la que has compartido todo, me puedo imaginar ese dolor y tristeza pero tienes que sacar fuerzas sobre todo por ti y por tu familia. Seguro que Paco te va a dar fuerzas, desde dónde esté, y querrá que sigas con el blog que él con tanto cariño te abrió. Inténtalo y poco a poco verás que te hace bien....nosotros estaremos aquí para apoyarte.

Un beso y mucho ánimo Trini.

Andrea dijo...

Hola Trini!!! Gracias por pasar por mi blog. Lamento mucho lo que has pasado. Ahora tienes que seguir adelante, que seguro que tu Paco así lo ha querido. Un abrazo fuerte y un beso enorme... Y espero pronto seguir disfrutando de tus ricas recetas!

Esther Outón dijo...

Hola Trini,siento muchisimo lo que ha pasado, tiene que ser algo durisimo y triste, pero ya ha pasado y la vida sigue, tienes que reporte y seguir con este blog, seguro que a tu marido le encantaria...Espero verte pronto por aquí...Besitos

toñi martinez dijo...

Hola Trini lo siento mucho,animo el tiempo lo cura todo,,sepas Paco siempre te protegera y te cuidara,esta en un lugar donde no hay dolor,,hay mucho amor,,es duro aprender vivr,,sepas no estas sola,,apoyate en los buenos momentos que as vivido con tu marido,intenta vivir,,disfrutar de tu familia,un beso animo

jose carlos monje dijo...

Gracias Trini por haber estado por mi blog y solo te digo que gracias por volver y por ser fuerte que aunque cuesta olvidar hay que seguir. Solamente decirte que tienes todo mi apoyo y te deseo todo lo mejor. Besos Trini

ANRAFERA dijo...

Me alegra mucho volver a tener noticias tuyas.
Te deseo lo mejor...ánimo!!
Muy agradecido por tu gesto al visitar mi blog.
Un abrazo.
Ramón

Pepi (sopa de sopa) dijo...

Ayyy Trini!!! Me has humedecido la vista leyéndote.
Sabía que llevabas tiempo sin aparecer, pero no me imaginaba que era por esta causa.
Ha debido de ser y seguro que sigue siendo muy duro. Pero adelante... la vida continua!!
Qué hayas retomado el blog y que además hayas ido comentando en los demás blogs, ya es una buena señal, sigue así porque te ayudará a curar mejor la herida.

Un beso grande y mi más sentido pésame!!

Su dijo...

Un abrazo, Trini.

Paco dijo...

Buenos días Trini. Me imagino cómo te tienes que sentir después de todo este tiempo que ha pasado, sinceramente no tengo palabras, para expresártelo solo darte muchos ánimos y que hay que seguir luchando apoyándonos en el resto de la familia que siempre están con nosotros. Un cartel precioso el que le hicieron para homenajear a Paco, se nota que ha sido y será una persona muy querida por todos.
Sinceramente te deseo que te cuides mucho y aunque sea muy poquito a poco vayas rehaciendo tu vida.
Muchas gracias por tu visita, la cual me ha hecho mucha ilusión.
Un fuerte abrazo Paco

Anyol dijo...

Sin palabras Trini. Ánimo.

speedy70 dijo...

Ben tornata e grazie della tua visita!!!!

CARMEN dijo...

Trini, no sabía nada.
Siento mucho lo de Paco.
Seguro que él, está cuidándote donde esté y no le gusta verte triste, así que mucho ánimo y un beso muy grande

Sussi Aracuina dijo...

Un abrazo muy fuerte Trini!!

Carmen Barroso dijo...

Hola Trini, me alegro de verte por aqui, aunque no publiques esto ya es una buena señal, y esos homenajes seguro que te han dado fuerza, me encantaria que volvieras a tu blog seguro que esto te animaría, te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza para seguir adelante.

Lola Velasco dijo...

Mi querida Trrini. He estdo retirada de blog unos meses por agotamiento psicológico especialmente pero no producido por el blog. No he visitado blogs solo he estado descansando la mente. He pensado en tus malos momentos que han y deben ser tan fuertes de llevar. Mi hermana está saliendo de lo mismo tras la pérdida de su querido esposo que sucedió hace 5 años. Es difícil no conmoverse al leer que un gran hombre, esposo...se ha marchado dejando tanto amor. Haz muchas ccosas Trini, sal, haz encuentros con antigus amigas, con las que desees ver unque aún te falten ganas Haz una buena terapia dee duelo con especialistas y tu dolor lo aprenderás a llevar mejor. Visita a esa buena amiga que sin uda es una gran persona la que te ofreció tu casa y observó que algo no andaba bien.
Un fortísimo abrazo

Marina Fligueira dijo...

¡Ay mi querida Trini!

Sé muy bien lo que es pasar por esas malas faenas que la vida nos regala. Y es que se van los buenos!! los que nos hacen la vida agradable. Hay tantos demonios que maltratan a su familia? A esos no le ataca el cáncer ni nada por el estilo.
Siento en el alma lo de Paco,amiga,leyéndote ya uno se da cuenta de la bondad y respeto del buen hombre: pero hay que salir adelante, y luchar con la vida llevándola lo mejor posible. Él le gustará ahí donde esté, que sigas con esto, ya que te acompañaba será como un homenaje. Adelante siempre, Trini.
Te dejo mi cálido abrazo, mi gratitud y mi estima siempre.

Feliz semana.

Sefa dijo...

Hola Trini, me he alegrado ver tu comentario en mi blog, es muy duro lo que estas pasando y los dos años anteriores mucho mas, pero te deseo de todo corazón que vayas remontando, te envio muchos animos y le pediré a la Virgen para que te ayude, un abrazo muy grande y todo mi cariño, Bssssssssss.

Ema Bustamante dijo...

Trini, desde este lado del Mundo te envío otro abrazo fuerte fuerte, que sepas que siempre tu Paco esta presente en mi Blog, se le extraña un montón, pero allá donde esta nos mira a todos, el te cuida y te escucha, lo se...Dios te Bendiga.

Nina Maguid dijo...

Trini, acabo de conocerte y de leer este post. Me sumo a las palabras que te han dicho y me quedo con el corazón apretado, confundida una vez más por lo antinaturales que se sienten algunas cosas naturales. Tienes la suerte y el mérito de haber construido mucho junto a Paco, allí podrás refugiarte en las horas bajas. Y tienes toda mi admiración por pelear también tú y salir al sol. Gracias por encontrarme, un abrazo fuerte.

karmen dijo...

Yo no se que decirte, lo siento, te envio un fuerte abrazo...

Nenalinda dijo...

Me elegra leerte , espro que poco a poco vayas estando mas animanada pues no es facil despues de comartir tanto y calquier cosa que te digamos no va aquitarte ese vacio que tienes pero estoy segura que caudno retomes el blog estaras mas entretenida y esos ratos te pasaran mejor.
Un detalle precioso el dedicarle esos torneos y el premio ,sin duda era una gran persona al que tenian mucho cariño .
Bicos mil y muchos animos wapisima.

Magia da Inês dijo...

¸¸.ჱܓ
Muita força, muita paz e sempre mantenha a fé em Deus.
Paco já está nos braços de Jesus, e tenho certeza que ele quer que você siga em frente com o coração cheio de esperança e coragem para ultrapassar os obstáculos que a vida coloca em nossa frente.

Uma semana cheiinha de alegria perto de todos que você ama!❀ミ
°•..❀Beijinhos do Brasil.◦

Marga Morguix dijo...

Vaya, lo siento mucho. Imagino lo duro que estará siendo todo esto. Es difícil decir nada en momentos así, pero seguro que él está a tu lado, de un modo u otro. Y, poco a poco, irás teniendo más ánimos para escribir en el blog.
Mientras tanto, te esperaremos.
Un besote, y mucho ánimo.

Rosa Maria Romero dijo...

Hola Trini, no sabes que alegría me he llevado cuando he visto tu comentario en mi Blog !!!! Eso quiere decir que quieres seguir viviendo por el y por ti, como ale hubiera gustado, y a mi me llena de alegría tu vuelta. De todas maneras tomatelo con calma, todo tiene su tiempo, pero cuando te apetezca aquí me tienes para lo que necesites. Un besito y animo Trini ;-)

Pamela Palma dijo...

Querida Trini, Eres un referente en el mundo de los blogs de cocina, ya ves como te han respondido de rápido a tu post, yo vengo más tarde, como siempre, que el fin de semana no tuve tiempo de nada. Paco era tu faro, tu todo, eso siempre lo sentimos quienes te leíamos y todos de alguna manera hemos compartido tu dolor, aunque no puedo ni imaginarme por lo que has pasado, Paco fue y será siguiendo un gran hombre, ya está visto los homenajes que le hacen sus compañeros de tiro, todo eso no llena el vacío que se ha instalado en tu alma, qué te voy a decir, él está contigo, no dejes de hablarle, pero no dejes de vivir. Un beso enorme

Teresa dijo...

Hola Trini cielo, desde luego estas mas que perdonada por no contestar, en los malos momentos no está uno para nada y es mas que entendible. Todos te dirán que sigas con tu vida y es lo que debes hacer pero costará mucho tiempo mirar atras sin dolor.
Si desde nuestros blog podemos ayudarte a tirar "palante" no dudes en pedirlo.
Un fuerte abrazo y un beso.

En Roc a la cuina Susanna dijo...

Hola Trini guapa tu

Eres más fuerte de lo que tu piensas, es normal que despúes de todo lo que has pasado te tomaras un descanso necesario, te deseo toda la fuerza de mundo

Mil petonets Susanna

Jesús dijo...

Hola, Trini, Paco fue una persona que calo hondo en todos nosotros y se hizo querer, es una desgracia lo que le paso, por lo que te deseo mucha fuerza y entereza para ir soportando su ausencia, aunque me imagino sera una empresa difícil, mucho animo...y para adelante, como a el le hubiera gustado verte.

Saludos.

nieves dijo...

Trini no podemos imaginar, por mucho que lo intentemos, lo que tiene que ser esa ausencia, pero yo estoy segura de que los que nos quieren, no nos dejan del todo. El te seguirá protegiendo pero tu sabes, mejor que nadie, que no querrá verte en ese estado de depresión. ¡¡Hazlo por él y por tí, pero debes sobreponerte a esa pérdida. Debes continuar el camino sintiendo su protección y tratando de encauzar la vida, porque seguro que tendrás familia y muchas personas que te quieren a tu alrededor, y tu sufrimiento también les hará sufrir. ¡¡Animo!! Se que es fácil decirlo, pero tienes que intentarlo, y cuando decidas comenzar con el blog, aquí estaremos para "acompañarte" en la distancia.

Muchos besos.

Nathalia dijo...

Ay Trini... no tenía idea de lo que te pasaba.
Perder a un ser amado es una de las pruebas mas duras de la vida...
Te dejo un abrazo muy fuerte, guapa.

montsemorote dijo...

Hola Trini, mucha fuerza y a seguir adelante, es muy duro y me imagino lo mal que lo estarás pasando, pero estoy segura que estas rodeada de mucho cariño de tu familia y el está en vuestros corazones.
Muchos besos
Cocinando con Montse

Encarna dijo...

Así me gusta,;verte con ganas de vivir, de pensar en positivo, él no está a tú lado con su presencia, pero quién te dice que ese soplo de viento que mueve tú cabello no es un suspiro de él. Vive , vive por tus hijos , por tí .

Julia Romero dijo...

Hola Trini, sabía lo de la enfermedad de tu marido, pero no sabia de su fallecimiento. Lo siento mucho, no puedo imaginar su sufrimiento y el tuyo...seguro que allá donde esté Paco te seguirá dando fuerzas para sobrellevarlo...
Mi mas sentido pésame y desearte mucho ánimo. La vida tiene que seguir adelante por mucho que nos pese y espero verde de nuevo tan activa como siempre.
Un besito.
Julia.

Comoaguaparachocolate- myriam dijo...

Ayyy Trini y ahora después de leerte y ver todo lo que echas de menos a tu marido no me salen las palabras. Yo también perdí a un ser querido por esta enfermedad tan terrible y es tan cruel . Pero no vengo a recordarte lo que ya sabes, solo a darte un besazo de esos grandes que aunque no te reconforte quiero mandártelo. un besote y ánimos poco a poco dejará de doler tanto.

Sonia OM dijo...

¡¡¡Tienes todo el apoyo y la fuerza de todos los que te queremos Trini!!! Ojalá todos y cada uno de nosotros a través de la blogosfera pudiéramos darte un trocito de nosotros y pudieras sentir todo el cariño y la compañía que te mereces. Paco estará siempre presente. Un beso y un abrazo

Cristina ALIMENTA dijo...

Hola Trini.

Es tan triste y tan horrible cuando se nos va un ser querido...jamás estamos preparados para estas pérdidas, ni sea por enfermedad...ni sea de repente. El mundo se hunde, no hay palabras para describir la inmensa pena, tristeza y terrible vacío que se queda dentro de nosotros....jamás se puede superar algo tan horrible, jamás, lo único es aprender con ese dolor y tener la esperanza de volver a estar juntos en un futuro....
Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño

doñacol dijo...

Te envío un gran abrazo, entiendo cómo te sientes, ya sabes que hace dos años perdí a un hijo.
Hay que ser fuerte y seguro que lo eres aunque tu no le des cuenta, seguro que él te ayuda desde donde esté.
Aquí estoy, si puedo ayudarte en algo, no tienes mas que decírmelo.

Anita AlRo dijo...

Hola Trini! mucha fuerza y a seguir adelante. Un fuerte abrazo

César dijo...

Hola Trini, un gran abrazo y mucho ánimo, transmites mucha entereza y mucha energía, así que no tengo ninguna duda de que vas a retomar en breve este blog y a compartir recetas con todo el mundo. Creo que no hay palabras para consolarte de todos los duros momentos por los que has pasado, pero si obras. Y seguro que seguir con el blog le hará feliz a Paco, allá donde se encuentre.
Espero verte por aquí muy pronto.
Un abrazo.

Bouquet Garni dijo...

Trini, siento mucho lo que te ha pasado. Mi padre ha muerto hace poco y sé lo que siente mi madre, su compañera de toda la vida, de modo que puedo imaginarme por lo que debés estar pasando.
Tal vez, el blog (al ritmo que consideres oportuno) te ayude a poner la cabeza en otras cosas y a sobrellevar mejor el dolor porque la cocina sana en muchos aspectos. Pero, esos es algo que vos tendrás que ir viendo...
Te envío mucha fuerza, un cariño y un abrazo enorme.

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Ya te transmití en su día mi pesar por la pérdida de tu marido. Sé que debieron ser unos momentos muy malos y muy penosos y que a pesar de que su recuerdo no se borrará de tí poco a poco irás recuperando el ánimo porque la vida sigue aunque uno lleve la pena en su interior. Creo, y no te conozco personalmente, que eres muy fuerte ya que de otra forma uno no se explicaría de donde te sale el ánimo para ponerte a escribir esta entrada tan sentida y que sirve como homenaje a tu marido.
Siento mucho su pérdida y solo me queda decir que nunca pierdas el ánimo porque su recuerdo lo llevarás siempre y desde donde se encuentre te enviará su fuerza para que sigas. Eso nunca te faltará.
Un abrazo muy fuerte

Vero V dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo blogger. Un abrazo gigantesco y mi mas sentido pésame. Ya sabes donde me tienes. BESAZOS

Liliana Fuchs dijo...

Hola Trini, me alegro mucho de volver a leerte aunque estés pasando por algo tan difícil y duro. Lamento muchísimo el fallecimiento de tu Paco y que hayáis tenido que enfrentaros a la dureza de la enfermedad, aunque él fuera fuerte y siempre intentara que tú lo llevaras lo mejor posible.
Qué bonitos recuerdos y qué bonitos los homenajes que le han hecho, siempre se le tendrá en la memoria. Tómate el tiempo de desconexión que necesites, pero gracias por pasarte otra vez por las redes para saludar :). Te estaremos esperando.

Un abrazo

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Trini ¿qué tal estás guapa? Perdona que te haya venido a visitar poco últimamente pero no entro mucho por los blogs porque el tiempo a veces no da para más y no entro casi ni a comentar, o más bien no entro :-(
De todas formas, vengo a visitarte para darte muchos ánimos y espero que poco a poco vayas reponiéndote y que sigas publicando esas recetas caseras tan ricas que nos preparas porque seguro que a Paco le encantaría que fuera así y porque te echamos de menos por aquí. Eres una mujer fuerte y que puede sacar adelante lo que se proponga, así que mucho ánimo y a ponerse el delantal que toca cocinar y compartir las recetas con todos los que te visitamos y nos encanta leerte.
Un besazo enorme guapa para ti y tu familia y muchas gracias por tus visitas, eres un cielo. Muak!!!


Azucena Martin Guillen dijo...

Hola Trini, me alegra volver a saber de ti, espero que tengas un poco más de ánimo, aunque aveces no nos apetezca seguir porque nos falta alguien muy querido, la vida sigue y tienes que continuar, seguro que tus familiares no se separan de ti y te apoyan muchísimo, él siempre estará contigo, mucha fuerza corazón.
Besos.

María dijo...

Seguro querida amiga, que mientras lo recuerdes con tanto cariño en tu corazon aun seguira vivo en el recuerdo, se que es muy duro perder a un ser tan querido, Mil besicos cielo

Marisa dijo...

Hola guapísima, cuanto me alegraría ver de nuevo publicada alguna recetilla, de verdad. Nadie sabe lo que se sufre hasta que toca. Tu tienes pinta de ser muy fuerte así que ya sabes, este blog que te hizo tu Paco con todo su amor tienes que mantenerle activo. Ojalá te vayas reponiendo, el tiempo pasa y aunque hay heridas que nunca se curan del todo, hay que seguir por los que quedan, por una misma. Quierete mucho, eres estupenda.
Un abrazo Trini guapaaaa!

Canal cómo se hace dijo...

Trini te hemos echado mucho de menos, me alegra mucho verte por aquí. Es muy duro los momentos que estas pasando, pero siempre debes mantener la chispa en tu memoria de los buenos momentos vividos, así es cómo si estuviera a tu lado y siempre contigo. La memoria hace que ellos sigan estando con nosotros, hay que mantener vivos los recuerdos, Un beset muy grande para ti.

garlutti dijo...

Me alegra inmensamente volver a leerte después de todo este sufrimiento ...el tiempo sólo suaviza un poco ese dolor pero también mantiene los recuerdos vivos que se alojan en nuestra memoria del corazón ... .... te mando un abrazo muy grande desde la distancia esperando que te pueda hacer sonreir ....besos muy grandes Trini ....

Dorisalon dijo...

El tiempo acaba curando las heridas mas grandes pero a ti siempre te va a quedar ese gran amor y el orgullo de haber compartido tu vida con un gran hombre. Mucha fuerza Trini y sabes que aquí te esperamos... Un abrazo

Nati dijo...

Siento en el alma tu gran pérdida. No me había enterado porque yo también he estado bastante desconectada del blog por un pequeño bajón de ánimo y es ahora cuando intento empezar con la rutina. Se que en este momento las palabras se dicen fáciles pero se asimilan lentas. Te mando un gran abrazo y aquí me tienes si necesitas algo de mi que esté en mi mano. Un besazo muy grande.

Dias de Azucar dijo...

Mi querida Trini, lo siento enormemente...serán muchas las palabras que has recibido de consuelo...yo también me uno a ellas. Siéntete orgullosa de lo que has tenido y vive por El. Si te apetece algún viajecito, aquí, en León, tienes tu casa también. Muchos besos, mucho ánimo, mucha fuerza...

Sofia martin de nicolas dijo...

Trini cuanto me alegro que ya estes por aqui, me imagino los momentos que has pasado, porque esta enfermedad no deja ninguna casa libre, solo desearte mucha fuerza y que te queremos ver por aquí, haciendo una de las cosas que más te gustan, cocinar, muchas veces es una forma de evadirte que te vendra genial, muchos besotes

Sofía

alp dijo...

Hola Trini, he vuelto a pasar por aquí, para mandarte otro besazo..un saludo desde Murcia...

PEPE LASALA dijo...

Hola Trini, te mando muchísimo ánimo con todas mis fuerzas, y piensa que él siempre estará contigo, porque el corazón siempre queda ahí. Un abrazo muy muy grande amiga, y aquí nos tienes a todos.

Gnomito dijo...

Ay Trini cuanto siento lo que te ha pasado. Perdona que no te lo haya dicho antes, yo también tengo el blog un poco aparcado. Por lo que nos cuentas, tu marido era una gran persona, querido por todos sus amigos y compañeros, y eso es con lo que te tienes que quedar; eso y con su gran ejemplo y entereza. Desde aqui te envío un beso muy fuerte y todo mi apoyo.

M A Y dijo...

Hola Trini, me alegra que hayas escrito en tu blog y en el mío, yo siempre te visito aquí o en facebook, te leo, no te escribo mucho más de lo que te escribí en su día porque tenías que tener tiempo para ti, si que eres fuerte, aunque digas que la fuerza te la daba Paco, a lo mejor la fuerza de él se la dabas tu, así que no dejes de hablar con él, seguro que te hace mucho bien, contarle todo, te ayudará y si no, ya sabes nos tienes a tus amigas y amigos virtuales, que muchas veces es más fácil escribir que hablar, así que aquí me tienes para lo que quieras. Muchos besos!!!!

Gemma Ramos dijo...

Hola Trini,
Te mando un abrazo grande y mucho ánimo para ir superando poco a poco la pérdida de tu marido.
Espero que pronto empieces a retomar tus recetas, seguro que all le gustaría que siguieras compartiendo tus comidas ricas.

Un beso

Javier dijo...

Trini, me dio mucha alegría encontrar tu comentario en el blog, espero que poco a poco la familia tenga más ánimo y tú especialmente. Creo que Paco sigue en el recuerdo de todo este mundo bloguero, me emociono solo con ver la foto del trofeo.

Os dejo un fuerte abrazo y espero verte pronto por aquí de nuevo

Laura. M dijo...

Te voy a contar de donde vengo...He ido al blog de Paco a contarle el día que pasamos...Estando tan cerca teníamos que ir a verte Trini. Faltaba El, sólo fisicamente, porque no dejamos de recordarlo ni un momento....Como pasa el tiempo 8 meses ya. Nos alegramos mucho de volver a verte Trini... Fue un buen día.
Dos besos.

Laura. M dijo...

Se me olvidó... Ya estamos en casa ;)

Gloria dijo...

Mucho ánimo Trini. Besote gordo

Pilar dijo...

Querida Trini, no tenía ni idea del dolor que estabas pasando y por un lado me ha entristecido muchoesta entrada pero por otro veo que eres muy fuerte y que por suerte para ti tu maravilloso marido te ha dejado unos recuerdos y vivencias imborrables que seguro te han ayudado y te estan ayudando mucho a pasar por esta terrible situación.Ánimo amiga y espero volver a verte asiduamente por aquí, eso querra decir que vas reponiendote,un beso muy grande

Mertxe Rodriguez dijo...

Hola Trini cielo,no tenía ni idea. He visto tu comentario y enseguida he comprendido que algo había pasado.
Se bien que nada consuela, pero se agradece aunque sea un cálido abrazo como el que te mando desde la distancia. Por desgracia puedo entender bien por lo que estás pasando ya que yo me encuentro en la misma situación. Sólo decirte que sabes donde encontrarme para lo que este en mi mano, no importa a que hora ni cuando,. Te mando un abrazo enorme desde : La Cocina de Mertxe.

Mertxe Rodriguez dijo...

Hola Trini cielo,no tenía ni idea. He visto tu comentario y enseguida he comprendido que algo había pasado.
Se bien que nada consuela, pero se agradece aunque sea un cálido abrazo como el que te mando desde la distancia. Por desgracia puedo entender bien por lo que estás pasando ya que yo me encuentro en la misma situación. Sólo decirte que sabes donde encontrarme para lo que este en mi mano, no importa a que hora ni cuando,. Te mando un abrazo enorme desde : La Cocina de Mertxe.

Las Creaciones de Mª José dijo...

Lo siento mucho Trini no sabia nada. Mucho animo guapa, aqui estaremos para cuando decidas volver. Aunque no hablamos mucho sabes que me tienes para lo que necesites. Muchos besotes y un fuerte achuchon.
Las Creaciones de María José

La Cocina De Sole dijo...

Hola Trini!!
He leido tu post, y siento mucho por lo que estas pasando compañera, no sabía nada, pero por un comentario que escribiste en algún blog, llegue a éste post.
Solo decirte que muchísimo ánimo y seguro que tu marido querría que siguieras en tu blog de cocina, piensa que cada vez que subas una receta el seguro que estará contigo.
Aquí estoy, por si me necesitas, espero verte pronto por aquí.
Un besito, compañera.
La Cocina De Sole

Maria Antonia Cantalejo dijo...

Hola Trini, al leerte he podido sentir toda la rabia, dolor y soledad que en estos momentos llena tu corazón, la vida es muy injusta a veces, es normal que te sientas de esa manera y trates de desahogarte y aquí estamos para darte todos los ánimos que necesites, pero piensa una cosa y es que Paco te esta viendo como sufres y las pocas ganas que tienes de hacer nada, a él le gustaría verte desde el cielo más animada, haciendo las cosas que os gustaban y por supuesto siempre pensando que está a tu lado y siempre lo estará, solo te pido que te tomes tu tiempo el que necesites pero es necesario que empieces hacer cosas y llenes tu tiempo de las cosas que te quedan por hacer, en este caso ahora sola pero siempre sintiendo a tu lado al maravilloso hombre que te hizo tan feliz, gracias por la mención pero como te dige las cosas se hacen de corazón y yo soy así un fuerte abrazo y sabes que estoy aquí para lo que quieras un fuerte abrazo, bst

paco dijo...

Saludos Trini,..mi depresión me ha alejado muchos meses de éstos lares, afortunadamente estoy un poco mejor,...pero no por ello hemos dejado de pensar en vosotros..creo que no puedo decir o añadir todo lo que ya te han comentado l@s compañer@s....a veces suelo decir que si en tu interior notas algún vacío abre tu ventana, que siempre te entrará un suplido de aire puro para reconfortar tu alma, Amiga Trini....un inmenso abrazo....paco y marisa...

Pilar Calleja dijo...

Hola Trini. Gracias por pasarte a saludarme. Ya sabes que te tengo en la memoria y que no me olvido de tí. De Paco me quedo ese recuerdo de fuerza y entereza de su último día junto a tu nieto. Dice tanto de lo que ha sido como persona que sé a ciencia cierta que está a vuestro lado y siempre lo estará. Un abrazo sincero.

Pilar Calleja dijo...

Hola Trini. Gracias por pasarte a saludarme. Ya sabes que te tengo en la memoria y que no me olvido de tí. De Paco me quedo ese recuerdo de fuerza y entereza de su último día junto a tu nieto. Dice tanto de lo que ha sido como persona que sé a ciencia cierta que está a vuestro lado y siempre lo estará. Un abrazo sincero.

Antuan dijo...

Hola Trini me alegro de tu vuelta y siento mucho por los motivos que an sido,es muy triste,pero hay que superarlo con recisnacion,la vida es asi,

Un fuerte abrazo y animo

locasita dijo...

Muchísimos ánimos, Trini, y muchísimos abrazos. Yo he dejado el blog pero por los motivos contrarios a los tuyos, ya que he sido mamá. Besos y sigue adelante

Mª Luz dijo...

Hola Trini, me gusta verte por aquí, porque eso significa que poco a poco vas hacia adelante, tomate tu tiempo, el que necesites, nosotras te esperamos.
Mil besos

Diana Moriel dijo...

Trini, lo siento mucho, animo y toma todo el tiempo que precises, te mando un abrazo muy muy fuerte y le pido a Dios que te de fuerza y resignacion,
Bs!

Alejandra Morán dijo...

Mi querida Trini. Siento mucho por lo que estás pasando. Imagino lo doloroso que tiene que ser perder a la persona que más quieres, con la que has compartido todo. Que dura e injusta es la vida..
Un fuerte abrazo y mucho ánimo

Mari Angeles dijo...

Hola Trini gracias por pasar a saludarme me ha dado mucha alegría ver tu mensaje, siento mucho lo de tu marido....... Besos y ánimo.

Julia Gonzalez dijo...

Querida Trini, cuanto lamento haber llegado hasta aquí y leer que perdiste a tu gran compañero, tu marido, tu Paco. Precioso homenage el que le haces aquí con ésas preciosas imagenes en su recuerdo.
Te deseo muchísima fuerza y seguro que el se alegrará de verte que sigues luchando aquí y no querrá verte triste. Los que hemos visto de cerca a las personas queridas que se nos van, entendemos perfectamente el sufrimiento tan grande de los que nos dejan, y ese gran vacio.... pero también es verdad, que la vida sigue y tenemos que seguir adelante.
Muchísimos besos y mucha fuerza

CARMEN dijo...

Hola Trini, veras como poco a poco todo te será un poco más fácil, recordar lo vas a recodar todos los días de tu vida. Eso es buena señal, mientras siga en vuestros recuerdos seguirá vivo entre vosotros. La falta la tienes ahí pero tienes q aprender a vivir con ella, su ausencia te dolerá mucho pero no olvides q el tiempo te ayudará a suavizar el dolor. Un gran abrazo y lucha q tu eres fuerte

Ruqui dijo...

Trini, ¡vuelve! La vida sigue aunque a veces nos resulte difícil aceptarlo. Tus seguidores echamos de menos tus recetas cargadas de cariño y buen hacer.
Anímate y empieza de nuevo a publicar que te estamos esperando. Un beso muy grande.

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Mucho te agradezco la molestia que te tomas al visitar mi blog y dejar un comentario, máxime cuando sé los momentos tan tristes por los que estás pasando, pero la vida tiene que seguir, tu eres fuerte, ya lo has demostrado y estoy seguro que dentro de poco tendremos la inmensa suerte de volver a ver tus recetas. Creo que a Paco le haría mucha ilusión y a ti eso no te falta.
Un abrazo

Sandra dijo...

Trini, te agradezco de corazón tu visita a mi blog. Eres una mujer increíble, un ejemplo de fuerza y entereza. De verdad que tus palabras me han llenado de alegría, sé que este no es un buen momento para ti, pero de lo que puedes estar segura es que, allá dónde esté, Paco se sentirá muy orgulloso de ti.
Un beso enorme y el mayor de mis cariños y admiración para ti.

mariatem dijo...

Hola Trini no sabes cuanto me alegra leerte de nuevo, y que a pesar de que yo tampoco entre mucho últimamente en el blog pases a saludarme. Te deseo toda la fuerza del mundo para que sigas adelante, un fuerte abrazo.

Kasioles dijo...

Mi niña, hoy me he acordado de ti y por esta razón he querido venir a visitarte.
Te comprendo perfectamente, sé lo duro que es pasar por lo que ahora te está ocurriendo, pero si quieres un consejo, yo creo que te ayudaría el volver con nosotros, el seguir escribiendo, el volver a la cocina y deleitarnos con tus menús suculentos.
Yo creo que será una buena forma de evadirte, de regresar, de reencontrarte con todos nosotros, no olvides que te queremos.
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
kasioles

La cocina de Camilni dijo...

Trini cielo, cierto es que se te echaba de menos por este mundo, siento mucho la perdida de tu esposo, despues de tanta lucha contra la enfermedad. Mi deseo es que Dios te de fuerza para seguir adelante, disfrutando de tus hijos y nietos y sobre todo disfrutando de tu blog de cocina y tus hobbies. Un beso cielo y toda la fuerza que necesites para ti y los tuyos.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hila Trini .
he venido a visitarte pues hace que no sabia de ti...y me encuentro con esta entrada... que me ha dejado sin palabras... y triste...
no sabia nada...
por mucho que digamos se que no hay palabras de consuelo en estis momentos...
pero sientete afortunada por la gente que te quiere y que como en esta entrada te nanda palabras de cariño...
pero dobretodo por haber tdnido la suerte de conocer a una estupenda persona ...que te ha acompañado a lo largo de estos años y que te ha dado muchos momentos felices y unos hijos maravillosos.
solo puedo darte animo y mucho cariño y cuando lo veas oportuno y tengas fuerzas aqui te estaremos esperando...
un fuerte abrazo.... un beso enorme...
cuidate mucho.... aunque tu angel siempre estara haciendolo...
no te conozco fisicamente...pero sin embargo hoy me es un dia triste y las lagrimas fluyen por mis ojos...
se de tu dolor porque de la misma manera hace muy poquitos años perdi a mi madre... y mi blog me debolvio la alegria gracias al cariño y apoyo de todos vosotros...
un beso enormeeeeeee !!!!!

Dias de Azucar dijo...

Hola Trini, simplemente pasaba por aquí para saludarte . Deseo que te encuentres aunque sea un poquito mejor. Muchos besines.

Rosendo Hurtado dijo...

Mucho ánimo! Hay heridas que el tiempo no cura... disfruta del orgullo de estos camleonatos... un abrazo!

Bird Joss dijo...

Un abrazo muy fuerte Trini... que puedo decirte.. no se, me cuesta mucho intentar convencer a una persona que ha perdido lo mejor de su vida con una sonrisa y un... tranquila todo irá a mejor. No puedo pensar que estas cosas sucedan a tantas y tantas familias sin que nada lo pueda evitar, ni la ciencia. Todo mi apoyo y mi cariño para ti y tus hijos, amigos y demás que siempre han respetado y han estado orgullosos.as de compartir con Paco.

Ayla dijo...

Hola Trini, me alegra ver que hayas abierto un poquito tu blog de nuevo, aunque solo sea para decir hola, estoy aquí. Es cierto que a veces necesitamos estar con nosotros mismos, así que mucha fuerza, seguro que los tuyos te arroparan tanto como puedan.
La verdad qeu no sabía que Paco había partido, leí un comentario que me hizo deducirlo hace muy poquito, pero pense que era reciente y no quise dejarte mas mensajes por si necesitabas un poquito de estar sin mucho mensaje.
Siento mucho que no pudiera superarlo al fin, lucho cuanto pudo. Seguro que le gustaría que te animaras y siguieras para delante.
Espero que en algún momento vuelvas a tener ganas de compartir sartenes con todos nosotros :D . Cuando te sientas con ganitas, por aquí estaremos acompañandote.
Un besote gordo y muchaaaa fuerza.

maria jesus moragues ferrer dijo...

Espero te encuentres bien de salud y deseando que pasen estas fiestas un beso.

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Querida Trini, gracias por tu visita. Te deseo lo mejor para esta Navidad, pues aunque no tengas a tu otra mitad, sí que tienes otras personas a tu lado que te quieren y te apoyan y por las que hay que seguir viviendo. Pasa estos dias en compañía de los tuyos y sentirás que la vida merece la pena.
Un beso.

Mónica dijo...

Querida Trini, mil gracias por tus saludos y abrazos, los agradezco de corazón, me emocionas!! Espero que vayas animandote y sobreponiendote y que prontito te veamos de nuevo con tus estupendas recetas! Un abrazo enorme!!

Ana Blanca López dijo...

Trini vuelve que seguimos esperándote.
Un abrazo
Blanca de JUEGO DE SABORES

Adita Donaire dijo...

Trini, creo que todas las palabras sobran, solo mandarte un fuerte abrazo, y tu eres fuerte y lo vas a conseguir, besos

Alicia Agea dijo...

Trini gracias por tu saludo tan especial, no te digo nada, todo ya lo han dicho los demás, sí te digo que cuentes conmigo aida-air@hotmail.es Muchos besos y abrazos.

Susana Rodríguez dijo...

Una vez alguien me dijo que el mejor homenaje que podemos hacerle a los que se van es SEGUIR VIVIENDO. Mucho ánimo porque no estás sola.

recetasccarmen dijo...

En esto días,mantén la alegría y piensa siempre hacia adelante con tus recuerdos,con el cariño de los de los que no están físicamente,pero perduran en el corazón.
Un beso grande

Ruqui dijo...

Hola Trini: a ver si este nuevo año te animas de nuevo a compartir con todos tus seguidores, tus recetas y demás que te echamos de menos. Un beso fuerte.

pilar dijo...

Lo siento mucho, ahora me he enterado. También por motivos de salud tengo el blog muy abandonado y no había leído tu post. Mucho ánimo y un beso.

Clara dijo...

Trini, siento que mucho que finalmente tu compañero de vida haya partido, el cáncer es una enfermedad terrible, a veces todo parece que va bien y de repente aparecen las malas noticias. Los tratamientos también son muy fuertes y muchos pacientes los asumen con una entereza y valentía de admirar. Mi mamá tiene cáncer y también fue operada, ahora se está tratando con quimios, pero nos han dicho que tiene un tipo de cáncer muy agresivo, yo admiro su entereza, pero sé que lo que está pasando muy mal, espero y confío en todo termine bien para ella.

Espero que te encuentres bien y que sigas compartiendo tus recetas o vivencias con nosotros, te mando un abrazo muy fuerte!

joaki007 dijo...

Un gran abrazo y muchos animos ...

Dias de Azucar dijo...

Qué tal vamos guapa?...Muchos besines. Aquí te estaremos esperando.

Milia dijo...

Hola Tini! Hace mucho que tengo pendiente hacerte una visita, pero también he estado bastante alejada del blog por motivos de salud, he retomado la actividad normal a principios de año, pero tenía tantas cosas pendientes que he tenido que ir poco a poco.
Espero que estés con mejor ánimo, que el tiempo te vaya ayudando a superarlo y puedas acostumbrarte a vivir con esa ausencia, me imagino que no es fácil, pero tienes muchas cosas por las que intentarlo.
Mucho ánimo amiga, y ya sabes, todos te estamos esperando.
Un abrazo enorme

En Roc a la cuina Susanna dijo...

Hola Trini guapa tu

Deseo de corazón que te vayas reponiendo, decirlo es fácil ya se, pero la vida tiene que continuar, momentos que se llevan bastante bien, momentos que desesperas, lloras, lo mandarias todo a la m..,lo se por experiencia con subidas y bajadas en casa llevamos casi 11 años con temas como el tuyo, más que duro es super duro.....

Sabes ? a mi cuando me siento así, como desanimadisima, lo que mejor me distrae es buscar alguna receta conocida o por conocer y ponerme entre fogones....es para mi la mejor terapia,....animate y prueba ,,,igual tambien te funciona.


Cuaidate mucho, mi niña, mil petonets Susanna

Laura. M dijo...

Ves como siguen esperándote....Vamos espabila que ya va siendo hora que pongas esto en marcha de nuevo y tengo derecho a regañarte:)) por ser mayor que tú.

Venga Trini anímate que te hará mucho bien volver a ponerte en contacto con tanta gente que te está esperando y quiere saber de tus buenas recetas.

Te hará tener otros pensamientos y te distraeras un poco de esos que no puedes olvidar ... Inténtalo amiga, será bueno para tí
Dos ♥ ♥ besos uno ya sabes tú para quién es ;)

Nuria Eme dijo...

Mi querida Trini:
Qué alegría más grande verte por mi blog, te lo digo de corazón.
Espero que estés retomando tu vida poco a poco. Por supuesto acordándote de Paco a cada paso, pero con menos dolor en el alma que en los primeros meses.
Muy bonito el homenaje que le hicieron.Una vez más nos demuestras,la gran persona que era tu marido y no sólo porque tú así lo sintieras, sino porque los demás también lo veían de igual forma.
Dejate mimar, apóyate en la familia y amigos y cuidate mucho, mi niña.
Besitos gordos.

Adita Donaire dijo...

Adelante Trini, seguro que el te ve desde arriba, besos

MARIA JESUS dijo...

Anímate Trini, me acuerdo mucho de ti y de vez encuando entro en el blog ( yo también lo tengo abandonado) para ver si haz puesto alguna cosita. Un beso

Labidú dijo...

Querida Trini... Se de lo que hablas, por desgracia.Pero tenemos que ser fuertes y mirar al horizonte. No te canso. Un abrazo y millones de besinos.

Marian dijo...

Perdona que no te haya contestado antes, es que he estado fuera para ver si cogia fuerzas
Lo mio no tiene nada que ver con lo que te ha tocado pasar a ti. Hay veces hasta que me da verguenza haber estado asi sabiendo que hay gente que como tu habeis seguido adelante.
Piensa que por lo menos ya no sufre y que siempre estara en tu corazon y tienes que hacer las mismas cosas que hacias con el y contarselas que es lo que le gustaria a el. Gracias por pasarte por mi blog que espero retomar pronto
Animo y que jamas te falte la fuerza y el coraje
Un nabrazo

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Te agradezco mucho la atención que has tenido al dejarme tu comentario y preguntar por mi suegra. Hubiera cumplido en febrero 93 años, pero, por desgracia, falleció el día 18 de diciembre.
Aunque seguro que seguirás apenada por la falta de tu marido, tienes el apoyo de tu madre que no dudo de que con 97 años te será de mucha ayuda y mayor compañía.
Espero que con esa voluntad tan fuerte que tienes y la compañía de tu madre vayas recuperando poco a poco el ánimo. Ese es mi deseo.
Un abrazo.

AMBAR dijo...

Hola Trini, se nota tu falta y espero te vayas recuperando, ese vacío de Paco no es posible llenarlo, pero seguro que siempre está contigo.
El 27 de octubre pasado me operaron a mi, voy mejor, cuando tengo ganas publico y cuando estoy un poco baja de moral me tomo un tiempo de descanso.
Me han dicho que tardaré un año en recuperarme, tampoco aseguran que en unos años vuelva en cualquier parte del cuerpo, pero como bien dices hay que seguir adelante.
Te deseo que la fuerza, voluntad y ánimo te acompañen en cada paso que des todos los días de tu vida.
Un abrazo grande.
Ambar

Matilda dijo...

Hola Trini vengo a darte las gracias por tu visita en estos momentos es de lo más agradable encontrar a personas que están a tu lado aunque solo sea por unos segundos...No sabía lo tuyo lo siento en el alma me ha llegado muy adentro y me imagino como estarás ...pero lo que yo digo que lo digo pero luego a solas estas de esas maneras pues eso que hay que estar en pie y hacer cuantas cosas nos guste porque la vida sigue y no nos espera y seguramente que el estará viéndote y sonriendo cuando te vea feliz...me encantaría verte por tu blog más adelante cuando tengas fuerzas esas fuerzas que tienes que procurar tu, ya veo la de gente que te quiere y eso es muy bonito ...mucho ánimo y vive que él desde allí se sentirá mejor ...besos

Miri dijo...

QUERIDA TRINI, EN ESTE MOMENTO ME ACABO DE ENTERAR LA PERDIDA Y EL DOLOR QUE GOLPEO A TU CORAZON, SIENTO MUCHO Y DISCULPA QUE NO TE ACOMPANIE EN ESOS MOMENTOS ES QUE HACE MESES QUE NO ENTRO AL BLOG,, MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD CON DANIEL Y MUY POCO ANIMO, TRINI, RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO,TE DESEO LO MEJOR, QUE SIGAS CON TUS RECETAS, NO DEJES DE ESCRIBIRME POR FAVOR, PROMETO CONTESTAR!!!
TU AMIGA DESDE TORONTO.miri.

Begoña dijo...

Hola Trini!! me ha dado mucha alegría al ver tu comentario en mi blog, me he decidido a escribirte, saber como estas, se que no es fácil, pero siempre quedan los buenos recuerdos, momentos maravillosos .
Un beso muy fuerte.

Migue dijo...

Hola Trini, dejaste un comentario en mi blog de relatos, lo que agradezco y vine a conocer a la emisora. Recorrí los tuyos hasta llegar a este en el que está tu última entrada. A veces nos preguntamos porque la vida elige llevarse primero a uno que a otro, a veces niños, jóvenes, adultos, ancianos, pero no podemos hacer nada contra llamémoslo el destino.
He perdido seres querido, superado un poco el dolor inicial, solo nos queda agradecer el tiempo que compartimos juntos, todo el que pudimos disfrutar de su presencia y compañía.
Deseo que la fortaleza te acompañe siempre y disfrutes de tus nietos que son alegrías para el alma.
Un fuerte abrazo para ti.

Marga Morguix dijo...

Hola, Trini, gracias por visitarme. Sólo quiero enviarte mucho ánimo.
Un beso.

AMBAR dijo...

Hola mi querida Trini.
Paso a saludarte, desearte todo lo mejor que vida te pueda ofrecer y fuerza para seguir adelante, no estás en el olvido, ya he vuelto de otra de mis ausencias, veremos por cuanto tiempo.
Un abrazo.
Ambar

MARIA JESUS dijo...

Hola Trini, espero te encuentres bien, yo con mis eternos males, na de morirme pero mucho de joerme. tu ve animándote con los niños, seguro que tienes algún nieto mas, acierto?
Ellos son los que nos dan ahora las alegrías. Un beso.









Marian dijo...

Buenos dias preciosa
Estaba totalmente ignorante de lo mal que lo has debido pasar. Se que no estas sola...tienes tu familia y amigos y las que nos asomamos a esta ventanita, pero tengo que reconocer que habra momentos y muchos en los que le echaras mucho en falta. Es facil aconsejar cuando no se pasa por lo que tu estas pasando, pero deberias pensar solo en los grandes momentos en que pasaste con el y lo feliz que te hizo. Tienes que ser fuerte como el te lo demostro a ti y decirle que sus fuerzas las tienes tu y seguiras adelante y jamas le olvidaras
Un abrazo y fuerza

AMBAR dijo...

Hace un mes pasé a dejarte mi abrazo y decirte que te esperamos, pero cuando tú estés dispuesta para seguir, se nota tu falta.
Hoy te dejo otro abrazo y espero que hasta pronto.
Ambar

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget