MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 10 de noviembre de 2012

HOY DE POSTRE "MANGO"

Hoy me he comido de postre este mango que he comprado por  Internet vi esta pagina y me llamo la atención cuando dicen que te mandan la fruta recién recogida del árbol y te la mandan a tu casa.Os puedo asegurar que hace mucho tiempo que no pruebo un mango tan sabroso.
Os dejo la web por si quereis visitar http://www.spanishmango.com/ No os vais a arrepentir.





17 comentarios:

Amanda dijo...

De lo más sanita.
;-D

Esmeralda [Recelandia] dijo...

Qué interesante Trini!!
Besitos y feliz finde!!

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Jesús dijo...

Que suerte haber recibido estos mangos ...... he tenido que suprimir el anterior por un error al pulsar las letras, no veas a las 8 y pico no veo aun muy bien,jjjjj

Maribel - Belmari dijo...

Ummmm que ricos Trini, que bien poder degustarlos!!
Besos

ElrinconvegetarianodeMARGA** dijo...

que guay!! un recetita de mango, con lo que me gusta. muy original trini. besotessss

Laura dijo...

Trini, la pinta es estupenda, vamos, y nos lo pones ahí en el plato ya peladito y todo... entran unas ganas de pegarle un bocado que ya ya... :)
Trini, soy Laura, de Pasión por lo bueno, tuve un problemilla en el blog y estoy comenzando uno nuevo, por si te quieres pasar por él. http://lauraenlacoci.blogspot.com.es/
Muchos besinos linda.

manolo dijo...

La foto es para comersela, ¿como lo has pelado? no se nota el paso del cuchillo.

Voyn a entrar en esa direcciuón .

Saludos, manolo

sandra/ josemaria dijo...

un postre fabuloso y nutritivo

Conchi dijo...

Un mango precioso, una delicia de postre y con muchas vitaminas!!!!!!!
Besitos.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Me encanta el mango este tiene una pinta deliciosa
Bss
Patricia

lola dijo...

me encantan los mangos pero me revienta pelarlos al final me pongo pringá y más que pringa en cambio tu parece que los has pelado fenomenal


¡¡besos¡¡

NURIA dijo...

Me encantan los mangos. No suelo comprar nada por internet, gracias por la recomendación. Bss.

Margarida dijo...

El mango es una fruta sanísima! Y de sabor tan suave, que me encanta!
Besos

sofiaaurora dijo...

Que bueno el mango en casa nos lo comemos de dos en dos, gracias por participar en mi osrteo, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

El Palacio de Martín dijo...

Que curioso, no sabía que te vendían la fruta así. voy a ver la página.
Un besazo y feliz domingo guapa.

acebeR dijo...

Qué bueno!! Pasa por mi blog para recoger este premio http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2012/11/premio-otorgado-la-cocina-de-trini-altea.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget