MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 23 de julio de 2012

HOY DE POSTRE FRUTA "PERA NATURAL"

Tenia preparado todo para hacer una receta con estas peras que he recibido, pero cuando las he probado me he dicho es una lastima no disfrutar de una buena fruta natural.
Os dejo el enlace de su web para que la visitéis.
 http://www.perasderincondesoto.com/




13 comentarios:

Gloria dijo...

Tienes toda la razón, acabo de tomarme una de postre jejejejeeje. Besines.

cangrejo grande dijo...

La fruta y de temporada es lo mejor que se puede comer

Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande

marijose dijo...

Tienes razon Trini, los dulces estan muy buenos pero no hay nada como el sabor natural de una buena fruta, besos

María Jesús dijo...

Pera natural que mas se puede pedir????

mari carmen dijo...

Las peras son unas de mis frutas favoritas!!!!a disfrutarlas guapa bs

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Me encantan las peras y estas se ven buenisimas, disfrutalas. Un beso :)

La Cupcakeira dijo...

Que ricas estas peras!!! Yo tengo un arbolito en casa y tengo tantas peras que espero este postre a ver si me animo!!

besos

la cuchara de madera dijo...

La fruta de temporada, Trini; no necesita siempre elaboracíon,y natural,así que buen provecho, besos

Margarida dijo...

Trini, eu gosto muito de peras, sao da minha fruta preferida... essas eu nao conheço, mas tem um aspeto excelente!!

Beijocas

Las Recetas de Manans dijo...

Muy saludable Trini.
Por cierto,no he publicado el regalo, no suelo hacerlo, pero si es necesario dímelo y le hago una foto y una entrada exprés. Un beso.

Lasrecetasdetriana.com Rocio y Jose Manuel. dijo...

En casa es de las frutas que mas nos gustan, ademas en esta época refrescan al máximo!!!
Besos

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

muy ricas, de Rincón de soto son las tomamos aquí. Buen postre!!

corazon de crystal dijo...

SIN DUDA LO NATURAL ES MUY RICO Y PODER DISFRUTARLO ES SIN DUDA MUCHO MEJOR

SALUDOSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget