MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 16 de abril de 2012

CERVEZA BAYYANA "LA CERVEZA DE ALMERIA"

La cerveza Bayyana  es una cerveza de Almeria de mi tierra y hoy he tenido la oportunidad de probar y os aconsejo que la probéis .......bien fresquita esta exquisita.
Podéis visitar su web pinchando en el nombre y en su logo y también podéis seguir en facebook. 







18 comentarios:

GOLONSEGUS dijo...

Ese pollo en salsa tan ríco , con una cervecita bien fresquita ... genial !
Aunque me encanta que me visites , estás perdonada ! pero de tristezas ... nada de nada !
BESITOSSS GUAPETONA !

Anita AlRo dijo...

Pues tendré que ir por allí a probarla que yo soy muy cervecera...

saludos.

Vainilla y Coco dijo...

Tiene una pinta genial,tengo que decir que no la habia oido ni visto antes.
Gracias por enseñarla,sera cuestion de probarla..(jijijij).
Muuuak Muuak

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Habra que ir a tu tierra a probarla, me encanta descubrir nuevas cervezas! Un beso guapa :)

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Con esta entrada y los adictos a la cerveza, les va a subir la producción en la emppresa!! Besos Trini

Mika´s Kitchen dijo...

Con lo cervecera que soy tendre que probarla ;)
Besitos y un feliz día!!

noe dijo...

No conocía esta marca, a mi marido seguro le gusta besitos

Rosendo Hurtado dijo...

No la había oído pero me encanta la cerveza así que la tendré que probar...

Ana dijo...

Esto hay que probarlo, ¿a quien no le apetece una cervecita fresquita?....
Un abrazo

Lasrecetasdetriana.com...Rocio y Jose Manuel. dijo...

Para mi una desconocida Trini...y mira que estuve en Almeria varias veces...Me la apunto!!!
Besos

María Jesús dijo...

No tomo cerveza :( no puedo opinar.....

Mª Dolores A. dijo...

Estoy deseando de probarla y darle la publicidad que se merecen los productos de nuestra tierra. A ver si la encuentro...

Saludos.

Maribel - Belmari dijo...

Yo tampoco la conozco Trini, le voy a dar un vistazo a la página!!
Beso guapa y feliz semana.

Mª Carmen "Comer de Gorra" dijo...

No la conocia, no sabia ni que existia, por Madrid no ha llegado aún. Visitare su pagina.
un besote

solar dijo...

Acabo de descubrir tu blog de cocina, y seguro que se convierte en una fuente de inspiración para mis recetas "solares".
Enhorabuena

Juani dijo...

Se la recomendaré a mi marido que aunque toma poca será el que la podrá degustar.....Besossssss.

orquidea59 dijo...

No la conocía, habrá que probarla.
Alejandra está monísima y hecha un bicho.
Te dije que había visto a tu Iker chocolateado, está precioso y tan rubio.
Besos

Walkiria dijo...

Creo que la última vez que fui a la ciudad a un supermercado donde tienen muchos productos importados, creo haber visto esta cerveza, a ver si la proxima vez que vaya tengo suerte y la encuentro.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget