MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 16 de enero de 2012

TOSTADA DE MERMELADA DE FRESA Y MANTEQUILLA

Aquí os dejo esta tostada que me he preparado esta mañana para desayunar con la mermelada que me han regalado, muy buena esta marca Pedro Luis que hasta ahora desconocía.
La mermelada de fresa de agricultura ecológica  



Pedro Luis es una empresa familiar fundada en 1988, orientada en la fabricación de productos de elevada calidad.
Cuentan con una amplia gama de productos de agricultura ecológica y con denominación de origen.



43 comentarios:

Juani dijo...

Chiquilla que te has puesto como el tío Quico, menuda tostada te has metido entre pecho y espalda, se ve riquísima con esa mermelada. Besossss.

MARIA JESUS dijo...

Anda que te habras puesto mora con esa tostada.
Yo tampoco conozco esa marca. un beso.

Mary dijo...

Se me hace la boca agua Trini, vaya tostada!!!

Los blogs de María dijo...

Una tostada bien rica y con estos productos mucho mas

Dely dijo...

Yo también desayuno tostadas para el desayuno, y con esta mermelada tienen que estar buenísimas.
Un besín.

TeRe dijo...

Una tostada estupenda Trini...disfruta de los productos.
un besicoo

Noelia dijo...

Que buenaaa con un cafetinnnnn
Un besin desde www.lasguisanderas.com

Vidifer dijo...

Qué buenaa, eso es empezpar bien la mañana. Besosssssssss

Dae dijo...

riquisimas estas mermeladas, llevas razón. Besotes

Alma dijo...

Trini por diossss qué pinta tiene esta tostada... de buena gana la daba ahora mismo un tiento.. oye.

Un besote!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Pues si que tiene buena pinta, dan ganas de darle un buen bocado.
Besos.

El Chef Canario dijo...

Es la primera vez que yo también veo esa marca. A primera vista tiene buena pinta, y la "tostadita" que te mandaste también.
Saludos.

lacasitadeazucar dijo...

¡Qué rica una buena tostadita!

foodtravelandwine dijo...

muy rrico....besitos, nanina

Roser dijo...

Buenos productos y maravillosa tostada! el dia tiene que ir redondo con un desayuno como este!! besitos

Remei dijo...

Niñaaaaa, que buena!
Ahora mismo me la zampaba enterita!
Me gusta esta marca, variedad de productos y ecológicos!
A Valencia no llega...

:(


Besos cielo!

Maribel - Belmari dijo...

Que lote más bueno Trini....que lo disfrutes guapetona!!
Besos

Flormzn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARMEN dijo...

Trini, gracias por tus palabras, son un alivio para mi. Besos

Flormzn dijo...

Muchas gracias Trini por fijarte en mi blog y hacerte mi seguidora, es un honor que una maestra de este mundo como eres tú, se haya fijado en mis recetas, un beso preciosa y sigue enseñandonos como lo has hecho hasta ahora, http://cajitadeterciopelo.blogspot.com/2012/01/premio-tu-blog-me-encanta.html ♥

Loli dijo...

Disfruta de las muestras enviadas, están deliciosas!!
La tostada, te ha quedado de lujo con esa mermelada.
Besos.

Su dijo...

parece que todo lo que termine en ecológico hoy en día nos encanta, verdad, un besazo

Loli dijo...

Mmmmm!!! me chiflan las tostadas de mantequilla y mermelada, son mis favoritas, lastima que la dietista no diga lo mismo jejejje
Un beso

La Paxarina dijo...

Tu sí que sabes cuidarte!

Besinos

noe dijo...

Oye yo tambien quiero tu desayuno jeje que rica la tostadita para empezar bien el día besitos

mtb_7786 dijo...

debe estar todo buenisimo
un saludo

FELI GALLEGO dijo...

que peazo tostada ,que pinta mas rica tiene

Raquel dijo...

Tengo a la mano la mejor mantequilla... de Soria claro jaja que no se diga... y un hambre que vamos la comida anda por los pies.
Besicos sorianos y mis mejores deseos en este 2012:)

Las Recetas de Manans dijo...

Este es uno de mis desayunos favoritos Trini!

DULCE dijo...

cuanta cosa rica........mmmmmmmmmm...bess

Nikichan Zafeiry dijo...

Unos productos estupendos :)

Begonia dijo...

Con este desayuno también me levanto yo de ánimo y de un salto. Madre que pinta...
Besiños

NENALINDA dijo...

Un regalo fantastico me llevo la tostadita para el desayuno.
Bicos mil wapa.

tere dijo...

Ya les podemos hacer buena publicidad porque es un magnifico lote.Un beso

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

hummmm parece muito bom!!
beijo

Las Delicias de La Pungui dijo...

Un lujazo de mermelada... hummm!! me comía unas cuantas para desayunar :I
un beso
Sonia

orquidea59 dijo...

No conozco yo esa marca. Pero te has dado un homenaje de desayuno.
Besazos y mimitos a Iker.
PD. Antes de navidad empezó a andar Alejandra, es todo un peligro, jjajajajaja.

Paco dijo...

Buenas noches Trini. Hay que ver que desayuno mas rico que has tenido hoy en casa, otros sin embargo se han tenido que conformar con unas simples galletas. Felicidades por esos productos que has recibido.
Un saludo Paco

Anita. dijo...

niña que pintaza tiene esta tostadita..me la guardo para mañana en el desayuno con un buen café...
besitos,
Ani.

Mercedes - Meralf dijo...

¡que rica! mandame una para desayunar

un besote

Filo dijo...

Muy rica......esta noche he tenido tostas y mira por dode no tengo foto, cuando me quise enterar no quedaban jaja.......esa muy buena me gusta,besos.

mabel dijo...

que tostada tan rica sera cuestion de probarla besos

Anyol dijo...

Gracias por participar en mi concurso,Trini.

Vaya tostada mas rica que te has preparado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget