MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 5 de julio de 2011

MAHONESA CALVÉ

Hoy desde aquí quiero dar las gracias a Mahonesa Calvé por este magnifico paquete que me ha hecho llegar junto con un CD  poco a poco os mostrare las recetas cuando las valla haciendo.
La cucharita que se ve en la primera foto viene así.



14 comentarios:

Pecaras de Gula dijo...

madre mia un regalo de lujo¡¡ enhorabuena guapa que tu lo vales¡¡ y nada a esperar que nos cuentes esas maravillosas recetas con lamahonesa¡¡

besos

A la mesa dijo...

Que regalo mas chulo Trini, a disfrutar de esas "paletinas".
Besos.
Javi.

alge dijo...

Valla regalo, aquí estaremos esperando las recetas
Besos

Anita. dijo...

Jo Trini vaya regalazos que te hacen¡¡¡
qué los disfrutes¡¡
espero que pronto nos deleites con una de esas recetitas tan ricas que nos haces¡¡¡
un besito,
Ani.

MARIA JESUS dijo...

Suertuda y curranta. Un besito

Fermin dijo...

Eso es un pedazo de detalle por parte de CALVÉ.
Esperamos tus recetas.
Besos.

Juani dijo...

Que buen regalito niña, disfrútalo bonita y empieza pronto a poner receticas de las que tu haces. Besitos.

Anyol dijo...

Vaya lote que te han mandado. Que maravilla.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Trini, qué maravilla de regalo.
Disfrútalo.
Besos

Alicia dijo...

A disfrutarlo como está mandado!!

Besotes

Carolina dijo...

Qué regalo más chulo, Trini.
Besitos

dulce dijo...

que regalo mas bonito felicidades, besos

Miquel dijo...

pues nada Trini a disfrutarlo y a cocinar algo seguro
beso
miquel

Marta y Cris dijo...

También yo lo he recibido Trini, pero ... tengo una duda, jejeje, para que sirve el palito blanco ???

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget