MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 29 de junio de 2011

EL TIGRE

Hoy os presento los productos El Tigre quien me sigue desde hace tiempo, ya  los mostré en alguna que otra receta ya que estos productos los conozco desde que era una niña de ver a mi madre utilizarlos en esos años donde vivía mi madre tenia un horno de leña y nos hacia desde el pan, mantecados..... infinidad de cosas muy ricas.
Quiero desde aquí dar las gracias Alfonso Garcia  me llamó por teléfono y me comento que había visto mis recetas en las que había utilizado los sobres El Tigre y me dijo que me haría llegar estos productos.
Os muestro en las fotos el paquete que he recibido y un  libro de recetas que poco a poco os mostrare cuando las cocine.



24 comentarios:

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Hasta hoy desconocía estos productos, pero voy a ver si los encuentro, serán de calidad si los recomiendas...
Besos

Begonia dijo...

Nunca he visto estos productos!!! Y trabajo en alimentación. Me informaré.
Besiños

Carolina dijo...

Enhorabuena por el regalito, aunque no conozco esta marca, no recuerdo de verla por aquí.
Besitos

lola dijo...

mi abuela tambien usaba esos productos sobre todo en los bizcochos

¡¡besos¡¡

Mª Dolores A. dijo...

Estupendo regalo, en casa se toman las gaseosillas de El Tigre desde siempre. Recuerdo que antes eran dos sobrecillos, uno blanco y otro azul y que lo mismo son buenos para las digestiones pesadas como para elaborar ricas masas.
Ya nos contarás el provecho que le sacas a este regalo.
Un beso.

Anita. dijo...

qué suerte Trini¡¡¡ Yo conozco los sobrecitos de gaseosillas de el tigre. Bueno, ya nos harás deliciosas recetas con sus productos y así conoceremos un poco más de ellos.
besitos,
Ani.

Conchi dijo...

Trini que regalazoooooo.
Mi abuela utilizaba esos sobres cuando hacía magdalenas y rosquillas,por cierto deliciosas,que recuerdos.
Felicidades y besitos.

CORDOBESA dijo...

Enhorabuena por el regalito, seguro que sacas buen provecho de él.
Conozco de toda la vida los sobrecillos del Tigre, se utilizan mucho para hacer bizcochos o cualquier postre que necesite levadura.
También hay quien lo utiliza como bebida refrescante.
En casa siempre los tengo, y los utilizo.
Esperamos buenas recetas de ese libro de cocina.
Un abrazo Trini.

Dae dijo...

Pedazo de regalo te han mandado, esta genial. Yo si que he utilizado estos productos para rosquillas y otros dulces y son maravillosos. Que envidia me da ese libro de cocina, aunque se de seguro que nos iras ense;ando sus recetita. Besotes guapa

Fermin dijo...

Me alegro mucho, yo tambien lo conozco desde joven encasa de mi madre.
Besos.

Aurora dijo...

Wauuu, fantástico lote, ya nos iras deleitando con estos fabulosos productos!!!!
Bssssss.

Mari dijo...

No conocía estos productos, ya nos enseñaras las recetillas que haces con ellos.
Saludos.

Tocinitodecielo dijo...

Yo escuche hablar de ellos,pero nunca los he llegado a ver
Disfrutalos
Un beso
Toci

carmen dijo...

Menudo detallazo!!! yo lo conozco, pero no he usado, ahora a hacer cositas.. un beso

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Trini,dices que tú madre hacia infinidad de cosas en el horno de leña,que maravilla ! estos productos los conocemos de verlos en casa de nuestras madres.

Un abrazo!
Isabel

sebeair dijo...

Felicidades Triini un buenísimo regalo el libro de recetas a que es para hacérselas todas una detrás de otra, que los disfrutes, un beso.

CARMEN dijo...

Buen regalito, disfrútalo.
Besitos

Cocco dijo...

Que chulada de regalo, sobre todo por el libro ;P

Besitos, uno especial para Iker

Mosquis (Mª José) dijo...

Menudo lote Trini!! no los conocía pero los buscaré!!
bicos

La cajita de nieveselena dijo...

No conozco los productos, pero ya veremos que cosas ricas haces con ellos. Por cierto Trini a ver si te pasas por nuestro sorteo, Bss (Elena)

dulce dijo...

felicidades por el lote , no lo conocía, besos

Joaquina dijo...

Estupendo regalo !!! supongo que va por zonas, a mi también me suena haber visto estos paquetitos del tigre, pero nunca los he usado. Un lote al que le sacarás muy buen partido, seguro. Besos.

ANGELICA BERTIN dijo...

Que hermoso regalo FELICITACIONES
BESOS

Anónimo dijo...

También a mí me trae "el tigre" recuerdos de mi niñez, y es más, aquí en casa seguimos usando las famosas "gaseosas de papel", concretamente mi padre, a media tarde, le preparo su gaseosica y le sabe "a gloria bendita".
Mi marido de vez en cuando hace los mismo.
Besicos
Sólo puedo poner el comentario desde "anónimo".
Soy "doñacol"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget