MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 12 de abril de 2011

REGALO TESCOMA......TESCOMA EN MI COCINA

Hoy dedico esta entrada a la empresa TESCOMA, seguro que ya habréis oído hablar de ella y de la calidad de sus productos para la cocina. Tienen una gran variedad de utensilios a muy buen precio, y con una calidad inmejorable. 
Tescoma ha querido colaborar con mi blog y les estoy muy agradecida por el envío que he recibido con una muestra de algunos de sus productos, que os enseño a continuación y que os iré mostrando conforme vaya utilizando en mi cocina. Os muestro el pedido que me  ha llegado esta mañana con el que estoy encantada.
Para poder adquirir los productos sólo tenéis que acceder a su página web de compra online: http://www.tescomaonline.es/
 
 









 
 
Quiero dar las gracias a Tescoma por la confianza depositada en mí y espero que nuestra colaboración mutua sea fructífera.

54 comentarios:

Fermin dijo...

Felicidades por estos regalos y espero que le des mucho uso por bien de todos nosotros, asi veremos muchas recetas tuyas.
Besos.

Alisonhouse (potingues y fogones) dijo...

Enhorabuena por todos estos productos. que los disfrutes. Besos

MªJosé dijo...

felicidades por los accesorios de cocina, disfrútalos, son chulisimos.
besoss gupaaaaaa

Joaquina dijo...

Felicidades por estos magnificos regalos, disfrutalos. besos.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Pues a usarlos, veras que buenas cositas nos preparas...
Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Enhorabuena por ese lote de productos, sí que son de muy buena calidad puedo dar fe de ello y son muy bonitos todos los que te han enviado y de gran utilidad. Disfrútalos que te los mereces. besos y feliz día...

Lidia de la O dijo...

Un regalo estupendo, Trini, aprovechalo todo y luego nos enseñas lo que haces. Un beso.

MARIA JESUS dijo...

¡!!Anda que no tienes tu suerte ni na!!!Pues nada hija, enhorabuena, me estas dando una envidia………Un besito, y me alegro

Bea dijo...

Felicidades por el regalo y ya nos iras contando qué tal van!!! Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena por el regalo Trini, todo te va a ser de gran utilidad.
Besos.

Susana dijo...

Qué bien Trini, me gusta todo, pero lo que más me ha llamado la atención son las pinzas de madera, no las había visto. Disfrútalo.
Besos

basileia dijo...

Qué gran regalo..disfrútalo!!xDD

Sérgio Gomes dijo...

Gosto muito da marca tescoma, tenho alguns produtos deles, parabens pela oferta.

Obrigado pelo premio "Indalo de bronce" não sabia que tinhas sido tú a fazer o desenho, são premios muito bonitos e fico muito feliz por me teres oferecido.

Gracias.

Besos.

Maria dijo...

Felicidades, que disfrutes de estos regalos, te los mereces.
Besos

dulce dijo...

felicidades por este lote tan maravilloso, besos

isabella dijo...

felicidades Trini,a disfrutarlos ^^
besotes!! ;))

Cantinerita dijo...

¡¡¡¡¡Vaya suerte!!!!!!!!!!!, aunque no es raro que estén deseando colaborar con un blog de cocina como el tuyo, es estupendo!!!
¡¡¡Me han encantado las pinzas de madera!!!

Silvia dijo...

Muchas felicidades, !ya me gustaria recibirlos a mi! jajaja besitos y que cocines mucho con ellos

Isabel dijo...

Felicidades por estos regalos que has recibido! Te los mereces! :)
Un beso.

Marta y Cris dijo...

Felicidades Trini!!! Esto si que es un buen regalo ehhh!!! Aissxxx que suerteee!!! Un besote guapa (Marta)

Julia dijo...

Muy merecido el regalo por tu gran aportación a éste mundillo. Mis felicitaciones y que disfrutes de todos los accesorios con tus fabulosas recetas.
Un beso
Una vez más mil gracias por tu Indalo!!! ya lo he colocado!!

Belmari dijo...

Felicidades Trini, yo tengo el soplete de esta misma marca y va genial!!
Besos

laurilla fondant dijo...

menudo regalazo!!! pues nada, ahora a disfrutarlo y a utilizarlo mucho mucho en tu cocina.
besos guapa!

GmiK dijo...

Qué bien, cuantas cositas!!!!Ya nos enseñarás lo que preparaas con ellas!!!

María Jesús dijo...

Felicidade por los regalitos..vaya suerte
Besitos...

ospanacar dijo...

trini, enhorabuena por los regalos. Espero que los disfrutes y que sigas haciendo comiditas ricas. Un besin

carmen dijo...

Unos regalos estupendos, besos

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Trini, unos regalos estupendos, vaya suerte.
He pasado por la página y tienen unos productos geniales.
Gracias, otra vez por el premio, como te dije, en cuanto publique lo pongo, que me muero de ganas de que lo vea todo el mundo.
Besos

Silvia dijo...

¡Qué buena marca es Tescoma! y qué productos tan útiles y de tan buena calidad tiene. Me alegro mucho de que puedas disfrutar de algunos de ellos.

Besos.

maria luisa dijo...

Tesoro complimenti!!! Delle pentole bellissime!!!
Forza sperimenta!!!!
Un abbraccio!!!!
Maria Luisa

Carol dijo...

Que suerte Trini!! Espero que los disfrutes mucho!

Un besito!

Moisés dijo...

Pues la verdad es que no los conocía. Pero nunca es tarde, no?

María Alonso dijo...

Enhorabuena por esos maravillosos utensilios, ahora quedamos a la espera de que no hagas comidas deliciosas con ellos.
Un besín

Maria Dolores dijo...

Trini que buen regalo te han mandado yo tengo productos de esa marca y son muy buenos.
Saludos

The Breakfast Lover dijo...

Que bien! estas colaboraciones siempre son muy buenas!
Ademas los productos pintan muy bien!

Bego (samira) dijo...

Triniiiiiiiii qué suerte guapa !!!

Ahora a disfrutar estos regalinos tan estupendos.

Besinos.

♥ Ana dijo...

¡¡Que maravilla de regalos!!, así da gusto, si que conozco esa empresa pero, no he comprado aún nada y eso que tiene cosas preciosas y originales
Un besote y enhorabuena

SUNY SENABRE dijo...

Vaya regalazo te han hecho. Conozco la marca y de hecho tengo varias cosas y son de buena calidad.

Besos,

Pilar dijo...

¡ Enhorabuena, Trini !.
Menudo regalazo....

orquidea59 dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa que suertuda!!!!!!!!!!!!!!.
A disfrutarlo todo.
Besos y achuchón a Iker

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Si que se ve que tienen calidad. Que suerte tenéis a mi nunca me mandan nada.

Ahora a estrenarlo.

Besicos

La cuina de l'Eri dijo...

Felicidades Trini!
Son de una calidad muy alta. A ver que nos preparas con ellos eh? Besos

lola dijo...

felicidades por ese premio y espero que lo uses pronto para nuestro deleite


¡¡besos¡¡

cristina dijo...

que de cositas enorabuena besos

Loli dijo...

Que regalazo!!! enhorabuena y que lo disfrutes mucho
Un besote

Paulittta dijo...

Qué suerte que te hayan tocado los regalos! Ya nos enseñarás que haces con ellos!!

besiss

Teresa en "Casa Tere" dijo...

Vaya cosas chulas que te han mandado, es una marca muy reconocida. Disfrutalo.

brujix dijo...

Nena que cosas tan majas y que detallazo Tescoma! Con las ganitas que tengo yo de tener un soplete!!

Besis!

Fem un mos dijo...

Felicidades por este lote tan estupendo, estaremos esperando haber que nos preparas
Besos

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Trini las tijeras me han encantado, disfrutalo todo y prepara cositas ricas como las que tu haces
Un beso

Mosquis (Mª José) dijo...

Trini, eres un sol..gracias por tu premio. Hoy me lo llevo y en la próxima entrada hago referencia a él con más calma.

bicos

Trini Altea dijo...

Ya he utilizado algunas cosas y son muy buenas, las tijeras van de lujo estoy muy contenta con esta marca "Tescoma".

Juan dijo...

Hola Trini. Estupendos regalos. Ahora a sacarle rendimiento, que seguro ya habrás probado más de uno.
Saludos

Marta y Cris dijo...

que maravilla !!! y que suerte !!!!

besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget