MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 6 de diciembre de 2010

HUEVOS ESTRELLADOS

INGREDIENTES:
- 4 PATATAS MEDIANAS
- 4 HUEVOS
- MEDIA CEBOLLA
- DOS LONCHAS DE JAMÓN
- ACEITE
- SAL
- PIMIENTA


PREPARACIÓN:
Pelamos las patatas y se cortan a láminas, la cebolla y las lonchas de jamón mejor a tiras o en taquitos pequeños. En una sartén se calienta el aceite y se pochan las patatas con la cebolla y cuando ya estén echas las patatas se le añaden los taquitos de jamón y después... literalmente estrellamos los huevos (sin cascara) sobre la mezcla. Y ya sólo queda remover hasta que se haga un poquito el jamón y los huevos rotos queden cuajados y bien revueltos.


Aquí os dejo una aportación de mi hija Trini.

24 comentarios:

Trini Altea dijo...

Aquí os dejo otra receta de mi hija, os puedo decir que hace poco más de dos años que se caso, pero se ha convertido en todo una experta en la cocina, junto a su marido que hacen una pareja formidable, en todos los aspectos, y por encima de todo que hace un mes me han hecho abuela de un niño que es una preciosidad.

Pilar dijo...

Pero ¿ y la fotografía?.Éste es un plato de lo más apetitoso...En casa nos encanta. Por cierto yo también tengo una recién casada... Pero viven en Pamplona!!.Ya veo que tienes más suerte y está más cerca la tuya...
Un beso!

Pilar dijo...

Ahhh! ya la he visto!!!. Debía estar cargando....

orquidea59 dijo...

Nena que hija más guapa tienes jolines. Y además sabe cocinar, un tesoro hoy en día. Lo de los huevos estrellaos, me ha hecho gracia cuando dices que sin cáscara, jajajajajajajajja. <pero ricos si estan. Besito de Orquidea59 y otro para tu hija.

Trini Altea dijo...

Pilar la verdad que si tengo más suerte que tú la tengo viviendo aquí en Almería muy cerca de mí y ahora que me acaba de hacer abuela, que estoy que se me cae la baba con mi pequeño Iker.

orquidea59 dijo...

Contra que no había leido lo del nieto. Felicidades abuela y un besazo

Trini Altea dijo...

Orquidea verdad que si es guapa, jajaja pues ha tenido un niño el 29 de Octubre que me tiene loquita.

Isabel dijo...

Qué hija guapa tienes Trini.
Un plato rico, rico

Isabel dijo...

Sois una familia de artistas, me han encantado los diseños de tu hijo, y su blog, que es muy personal.
Enhorabuena por esa familia que tienes.
Un besín

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Isabel

Unknown dijo...

Una receta fácil y por los ingredientes que lleva, tiene que estar super buena...tu hija ...guapísima

Tito dijo...

Que preciosidad de hija que tienes Trini!!! es guapísima!!!! y cocinando estas cosinasssss!!! madre mía! esto es un plato de lujo!!!! de lo mejorcito!!!! mi enhorabuena para las dosss!!!

;-)

María dijo...

Gracias por pasar por mi blog, y darme la oportunidad de conocer el tuyo, con tu permiso me quedo un ratito por aquí. Bss.

orquidea59 dijo...

Trini, ya he conocido el hobby de tu hijo, fenomenal. Gracias. Beso de Orquidea59

Trini Altea dijo...

Te gusta Orquídea este es el blog

http://zapatillas-pacosanta.blogspot.com/

las recetas de mar dijo...

Trini qué hija más guapa tienes!!!!
Felicidades a las 2 por esta receta tan rica!!!
Besitosssssssssssssssss!!!!

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Hola Trini¡¡¡ He podido conocer tu blog a raiz de tu participacion en el mio. Eres una Capricornio muy polifacetica¡¡¡ Sigue asi porque haces un gran trabajo¡¡¡ Besos¡¡¡

Olga dijo...

Felicidades Trini por el nieto , y con estos huevos estrellados que me encantan has acertado
mil besossssss

TrInI dijo...

Vais a hacer que me ponga roja hasta en la foto jejeje. Por cierto mamá, esta foto es más actual que la de la otra receta pero para la próxima pones la que salimos las dos, que me encanta ;)

Mesilda dijo...

Felicidades,por la hija tan guapa y por el nieto...seguro que es tan guapo como su madre.Los huevos estrellados buenisimos!En casa nos gustan a todos.
Besets.

Ague dijo...

Felicitaciones Trini por esta hija tan wuapa y por tu nieto.
Una receta que gusta a todo el mundo y además riquísima,siempre aciertas con la receta¡¡¡¡¡
Un beso a todos¡¡¡¡

Las Recetas de Manans dijo...

Una receta fácil, rápida y muy rica.
Y una hija super-guapa, como su bebé y su madre.

Maria José dijo...

Muy buena receta y buenísima, felicidades, y una hija guapísima, felicidades doblemente, un besote guapisima.

Anónimo dijo...

hola,aca en mexico los huevos estrellados son diferentes a esos q hiciste,esos son revueltos,,,estrellados son cuando los huevos los estrellas y al aceite,los fritas a medio cuajar o bien cocidos la llema,es al gusto.o sea son completos obvio no se revuelven,se sirven nturales o con alguna salsa picante encima de los huevos..acompañas con lo q gustes..saludos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget